Noticias / Cine / Noticias Marvel / Momento exacto en el que Falcon supo que era el Capitán América
Películas Marvel

Momento exacto en el que Falcon supo que era el Capitán América

Momento exacto en el que Falcon Anthony Mackie supo que era el Capitán América

El actor Anthony Mackie que interpreta a Falcon / Sam Wilson revela el momento en el que su personaje siente que ya es el Capitán América.

Atención SPOILERS. La serie Falcon y el Soldado de Invierno ya ha estrenado todos los episodios de la primera temporada en la plataforma de Disney +. Al final el personaje de Sam Wilson (Anthony Mackie) se ha convertido en el nuevo Capitán América, después de que por fin aceptara el escudo que Steve Rogers (Chris Evans) le cedió en Vengadores: Endgame (2019).

En una reciente entrevista le preguntaron a Anthony Mackie cuando cree que Falcon aceptó ser el Capitán América.

“Era en la escena de entrenamiento con Bucky, cuando lanzaban el escudo”. Comenzó el actor Anthony Mackie. “Estados Unidos lucha con el reconocimiento, específicamente el reconocimiento para los afroamericanos y sus contribuciones a lo que este país se ha convertido. Significó mucho para Sam simplemente que Bucky dijera: Nunca consideré lo que significaría para un hombre negro convertirse en Capitán América…”.

“Ese fue el gran punto de inflexión para Sam”. Continuó Anthony Mackie. “Fue una experiencia catártica, y su capacidad para liberar ese dolor y frustración en ese momento hizo que ese personaje se volviera completamente loco y lo movió en la dirección de aceptar la idea de ser el nuevo Capitán América”

Su historia continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Unas horas después de que el último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno estuviera online, se confirmó que harán la película Capitán América 4, que protagonizará Anthony Mackie. Ya han comentado que será bastante reivindicativa y que quieren explorar los conflictos raciales que hay en Estados Unidos.

Mientras esperamos a que nos den más información sobre la nueva historia, se pueden ver todas las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.