Noticias / Magic Box y Wizard crean el concepto de una Flagship de SuperThings
Noticias

Magic Box y Wizard crean el concepto de una Flagship de SuperThings

Magic Box y Wizard crean el concepto de una Flagship de SuperThings

The Wizard Of Game y Magic Box Toys, fruto de un reciente acuerdo global, han creado el concepto de Flagship de la licencia SuperThings.

Se trata de un concepto de retailtaiment en un espacio de juego único con tienda oficial con temática de SuperThings, licencia número uno en España. De esta manera los aficionados a SuperThings y los productos coleccionables de Magic Box Toys están de suerte, ya que muy pronto podrán disfrutar de un concepto ideal para ellos en Madrid y/o Barcelona.

La Flagship de SuperThings, de unos 600 m2, contará con un espacio de tienda de 150 m2, un espacio de juego y experiencias de 350m2 y una sala para celebrar cumpleaños de unos 80 m2. Dicha Flagship recreará Kaboom City, la ciudad de los SuperThings y contará con gigantografías de los elementos y personajes más icónicos como Headquarter de SuperThings, o alguno de los personajes ultrararos como ENIGMA o MR. KING.

¿Qué más podemos esperar?

Esta innovadora propuesta llamada Flagship de SuperThings contará con una tienda dinámica, en la que además de contar con todas las referencias de nuestros héroes y villanos favoritos, podremos disfrutar de espacios de juego para probar cualquier producto antes de comprarlo o ver los últimos webisodios de la serie. Por otra parte, también existirán diferentes Photo opportunity para disfrutar de nuestras mejores instantáneas y subirlas a las RRSS. Además el espacio de juego y experiencias será una inmersión total en Kabbom City.

De este modo los niños podrán hacer sus sueños realidad jugando en un airjumper de SuperThings, únicos en el mundo. También existirá un espacio digital de SuperThings kart, donde podrán disfrutar de
apasionantes carreras con sus personajes favoritos. Y como es lógico, no podía faltar una recreación gigante de Kaboom City con miles de SuperThings, vehículos, robots, etc. Por último hay un espacio pensado para las meriendas de los cumpleaños que se celebren en este centro y que será uno de los puntos diferenciales de este innovador proyecto de retailtaiment.