Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

MODOK podría hacer su debut en las películas de Marvel

Un nuevo villano podría unirse al Universo Cinematográfico de las películas de Marvel, más concretamente MODOK.

Después de las películas de Marvel estrenadas en 2019 Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa se inicia una nueva etapa para la saga. Por eso necesitarán nuevos villanos que impacten a las audiencias de todo el mundo. Ahora ha saltado el rumor de que el escogido para atormentar a los héroe será MODOK. Más conocido como M.O.D.O.K., que en ingles significa Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing (Organismo Mental/Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar).

Todavía no se sabe en que película podría hacer su debut, pero los últimos informes indican que sería en Spider-Man 3, enfrentándose a Peter Parker interpretado por Tom Holland. Aunque también se habla de que primero lo veríamos en alguna serie de Disney + para después dar el salto al cine.

MODOK podría hacer su debut en las películas de Marvel

¿Quién es este villano?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby para Tales of Suspense número 93 en 1967, era un ex-empleado de Advanced Idea Mechanics (¿?¿Industrias Stark en las películas de Marvel?¿?). Esta organización traficaba con armas futuristas y sometió a George Tarleton a experimentos para aumentar su inteligencia. Las pruebas son exitosas y se convirtió en MODOK. Pero su cabeza se vuelve anormalmente grande, causando que el sujeto tenga que moverse en una silla voladora. Al ser tan inteligente se reveló contra aquellos que le dieron su poder y decidió ser un gran villano, sobre todo de Capitán América y de la Agente Carter. Pero no hay que olvidar que también se enfrentó a Namor y Doctor Doom. Sobre todo cuando intentó conseguir el cubo cósmico. Entre sus poderes destaca su intelecto sobrehumano, la habilidad de calcular probabilidades y una mente privilegiada para la ciencia.

¿Os gustaría ver a MODOK en las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Marvel presenta a un nuevo villano superpoderoso y solo es un niño