Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-man 3 será un locura según Tom Holland

El actor Tom Holland habla de la película Spider-Man 3 y revela cuándo empezará el rodaje.

Tom Holland, la estrella de las películas de Marvel, está actualmente promocionando su nueva película de Disney / Pixar, Onward, pero ya está entusiasmado por la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel: Spider-Man 3.

En una nueva entrevista, Tom Holland comparte su emocionado y dice que el guión de Chris McKenna y Erik Sommers es nada menos que “loco”. Esto no es una sorpresa, dado que Lejos de casa (2019) terminó con la revelación de que Spider-Man realmente es Peter Parker, así que parece que en ninguna parte del Universo Cinematográfico de Marvel es seguro para él.

Spider-man 3 será un locura según Tom Holland

Confirmó que empezarán a rodar en verano.

Tom Holland confirmó informes anteriores de que se filmará este verano: “Estoy muy feliz por eso. Filmaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta”.

¿En cuanto a ese guión? No es la primera vez que lo define como “algo loco”, ya que cuando lanzaron la idea de Spider-Man 3 a Sony, el actor bromeó diciendo que era “algo muy especial … algo muy diferente” y que sería “más grande y mejor” que otras entregas.

“Será divertido ver a Spider-man de vuelta en su elemento, sin la sombra de Tony o la sombra de los otros Vengadores”, dijo Feige en una entrevista en julio. “Y sin embargo, ahora se enfrentará a sus propios desafíos que no provienen de los combates de los Vengadores, como Capitán América: Guerra Civil, o los extraterrestres de Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame. Todo está enfocado en Peter y basado en Peter“.

¿Es la hora de los seis siniestros?

Spider-Man 3 sería el momento perfecto para que por fin hagan una película de los seis siniestros. Es decir, un grupo de villanos poderosos que se juntan para poder derrotar al hombre araña. Probablemente liderados por El Buitre, serían una gran amenaza para el héroe más querido del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

Noticias relacionadas

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of