Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores: Endgame eliminó un momento terrorífico para los niños

La película Vengadores: Endgame tenía una escena que no terminó en el montaje final y ahora explican los motivos de su eliminación.

Atención SPOILERS. La actriz Scarlett Johansson que ha interpretado a Viuda Negra / Natasha Romanoff desde Iron Man 2 (2010) revela que la versión original de la escena de la muerte de su personaje en Vengadores: Endgame (2019), podría haber sido demasiado aterradora para los fans más jóvenes.

La película puso final a una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que pudimos ver los sacrificios de Iron man y Viuda Negra, además de que Capitán América pasó su escudo a Falcon. Sin olvidar que Hulk quedó seriamente dañado y Thor se marchó de la Tierra dejando Asgard en manos de Valkiria.

La escena de la muerte de Viuda Negra fue uno de los momentos más sorprendentes de la película.

Natasha Romanoff y Ojo de Halcón / Clint Barton de Jeremy Renner viajan a Vormir para recoger la Gema del Alma. A lo largo de la escena, no está claro cuál de los dos se sacrificará por el bien de la humanidad. Sin embargo, es Viuda Negra quien cae por el precipicio para que su compañero consiga el poderoso objeto.

Noticia relacionada
Habrá dos películas nuevas con personajes de Marvel

Vengadores: Endgame eliminó un momento terrorífico para los niños

Pero según Scarlett Johansson en una reciente entrevista, la escena de la muerte de Viuda Negra iba a ser muy diferente. Ya que la versión original incluía “un ejército de criaturas de tipo Dementor, haciendo referencia a los horrores conocidos de los libros y películas de Harry Potter. También mencionó que podrían haber sido demasiado atemorizantes para los fans más jóvenes, diciendo: “Estaba pensando: Los padres nunca nos perdonarán por cómo se ven estas criaturas”. Ella explicó que: “Queríamos dejar a la audiencia con el peso de esa pérdida y la conmoción”.

Después de su paso por Vengadores: Endgame podremos ver a Viuda Negra en una nueva película en solitario. Aunque Marvel cambiará la fecha de estreno por culpa del Coronavirus y no sabemos cuando estará finalmente en cines.

Noticia relacionada
Viuda Negra: ¿Cómo afecta su retraso a la Fase 4 de Marvel?

Noticias relacionadas

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of