Los Vengadores más letales de Marvel están cazando a Venom Los Vengadores más letales de Marvel están cazando a Venom
Cómics

Los Vengadores más letales de Marvel están cazando a Venom

Los Vengadores más letales de Marvel están cazando a Venom

Eddie Brock / Venom ha sido transportado a una nueva dimensión, donde los Vengadores más letales de Marvel los están persiguiendo.

Eddie y Dylan Brock están en serios problemas. Ya que han sido transportados a una nueva dimensión de Marvel que es bastante diferente a la suya. ¿Una de las mayores diferencias? Los Vengadores no son los héroes más poderosos de la Tierra que los lectores conocen y aman. Sino que son versiones simbiontes sin intenciones de dejar a Venom en libertad.

Eddie estaba buscando respuestas para los poderes relacionados con el simbionte de su hijo Dylan que buscaba The Maker, la versión del genio malvado de la Tierra-1610 de Reed Richards. Sin embargo, la investigación de Eddie se detuvo cuando el misterioso Virus interrumpió y activó un portal que envió a Dylan, The Maker y a él mismo a una nueva dimensión. Al llegar a la Tierra desconocida, Virus inmediatamente intenta vengarse de Venom. Pero mientras la pareja se enfrenta a la batalla, Dylan es atrapado por un nuevo escuadrón de los Vengadores.

En Venom # 27 de Donny Cates, Juan Gedeon, Jesus Aburtov y Clayton Cowles, la pelea de Venom y Virus se detiene temporalmente cuando Eddie se enfrenta a los Vengadores. Pero estos no son tus Vengadores habituales, ya que los héroes, Capitán América, Iron Man, She-Hulk, Black Panther, Black Widow y Thor, todos tienen logotipos de simbiontes. El Capitán América incluso tiene un logotipo de simbionte en su escudo. Mientras Eddie intenta reducir la situación diciéndole los Vengadores que sabe quiénes son, es entonces cuando Virus reaparece en un esfuerzo por terminar el trabajo.

Estos personajes son más letales de lo que parecen.

Los Vengadores atacan a Virus y cuando está contra las cuerdas, intenta matar al Capitán América con una poderosa explosión. Sin embargo, en lugar de volarle la cabeza al Capitán América, se revela que el Vengador es un simbionte real. Ya que se reforma después de sufrir lo que normalmente sería un golpe fatal. El Capitán América le dice a Virus que se enfrentará a un castigo ante su líder Codex.

Los Vengadores más letales de Marvel están cazando a Venom

Además se ganó un viaje a The Hive por usar tecnología anti-simbionte. Afortunadamente, Virus y la pelea de los Vengadores es suficiente para que Eddie y Dylan escapen sin ser vistos.

Cualquiera que sea el universo al que fueron enviados Eddie, Dylan y Virus está claramente lleno de simbiontes. Los Vengadores más mortíferos de Marvel en el universo se forman a partir de los propios simbiontes, lo cual es retorcido e impactante. Cuando Virus intenta matar al Capitán América y simplemente se reforma a sí mismo, es una buena indicación de cuán poderosas son estas versiones de los Vengadores. Volver a casa no será fácil para Venom y Dylan, especialmente teniendo en cuenta que todo un escuadrón simbionte de los Vengadores está ahora detrás de ellos.