Inicio Series de televisión Netflix

Mindhunter: David Fincher anunció que la serie tendrá más temporadas

Mindhunter es la serie éxito de Netflix. Tras recibir excelentes críticas, David Fincher planea que la ficción tenga más temporadas. ¿Pero de cuántas temporadas habla?

Mindhunter no para de recibir buenas críticas. Es que la serie se convirtió en el gran éxito de Netflix, tras el estreno de su segunda temporada y las buenas opiniones que cosechó la primera entrega. Al parecer, David Fincher, creador de la serie, no hace oído sordos a la opinión de la audiencia y le encantaría que la serie tuviera más temporadas en el futuro.

En una entrevista, Holt McCallany que interpreta a Bill Tench, recordó que en conversaciones pasadas con David Fincher, el director le confesó que espera que la serie dure hasta cinco temporadas.

Noticia relacionada
Crítica a la segunda temporada de Élite: la exageración de lo exagerado

“David Fincher me dijo ‘escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino, van a pasar cinco temporadas, y no tengo la intención de arruinarlo. Así que me gustaría pensar que continuaremos. Él está intrigado por contar esta historia en particular”, contó uno de los protagonistas de Mindhunter.

Mindhunter: David Fincher anunció que la serie tendrá más temporadas

Una gran segunda temporada

Para suerte del director, la serie está tenido un gran recibimiento por parte de la crítica y la audiencia. Esta ficción muestra la historia de dos agentes del FBI, quienes emprendieron una siniestra odisea de investigación para descubrir las brutales respuestas de asesinos en serie. En cada episodio, la serie de Netflix muestra historia verdaderas sobre asesinatos.

Noticia relacionada
Millie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix

La nueva temporada cubre la matanza de niños en Atlanta, a Son of Sam y la reaparición de BTK Killer, basándose en la novela Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, de John E. Douglas y Mark Olshaker.

Otro dato destacable de la nueva temporada de Mindhunter, es que introduce a Charles Manson, interpretado por el actor Damon Herriman quien además participa en la película de Quentin Tarantino

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of