Inicio Cine Michael Bay le dará un nuevo origen a las Tortugas Ninja

Michael Bay le dará un nuevo origen a las Tortugas Ninja

3994

Las tortugas ninja serás totalmente diferentes a como las conocemos.

El director y productor Michel Bay quiere darle un giro radical a las Tortugas ninja.

Tortugas Ninja Mutantes

Para el día de navidad de 2013 se ha anunciado una nueva película de “Las Tortugas Ninja Mutantes”, el productor Micheal Bay responsable de exitos como “Transformers” o “Armageddon” ha comentado:
“Cuando uno vea esta película una vez acabada, los niños van a creer que estas tortugas existen. Estas tortugas son de una raza alienígena, y el filme va a ser duro, tenso, divertido y digno de ser amado por completo.”
Esperemos que la película recuerde en algo al gran éxito de los años 90. Cuando los efectos especiales no eran lo más importante y eran hombres con disfraz quienes interpretaban a las 4 simpáticas tortugas.
Ya hay rumores de que Megan Fox podría aparecer en la película. Lo que seguro que atraerá a muchos fans de la actriz. Por ahora se sabe que deberán luchar contra el malvado Shredder una vez más. A la vez que vemos su origen cambiado y su entrenamiento. Esperemos que acierten con los diseños. Ya que hay una gran legión de fans detrás esperando esta película. Pero el estilo Michael Bay le puede venir muy bien a la franquicia para reanimarla.