El renacer de Megan Fox con Ninja Turtles - Lo+Hot - cinemascomics.com
Cine

Megan Fox renace con Ninja Turtles

El renacer de Megan Fox con Ninja Turtles

Además de devolvernos a las simpáticas tortugas de los años 90, la película Ninja Turtles supone el renacer de la actriz Megan Fox.

En 2009 Megan Fox lo tenía todo: belleza, fama, dinero y el taquillazo ‘Transformers: La venganza de los caídos’, pero cometió el desliz de meterse con la película y con el director Michael Bay, al que acusó de tirano. Aunque probablemente tenga razón, fue acusada de diva e insoportable en los rodajes y fue despedida de la franquicia, de hecho en la siguiente película de la saga (‘Transformers: El lado oscuro de la luna’) fue sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley y hay un par de frases contra ella. Ahora la actriz reaparece en Ninja Turtles.

Megan Fox

La actriz creía que su carrera estaba bien encaminada.

Aunque fue despedida no estaba preocupada, tenía varios proyectos encima de la mesa con los que iba a seguir siendo considerada una actriz Top, peor parece que apostó mal, primero la película de terror Jennifer’s body (2009) de Karyn Kusama y escrita por la guionista de moda en ese momento Diablo Cody, fracaso rotundo, pero lo que acabó por hundirla fue Jonah Hex (2010), basada en el cómic de DC que no recaudó más de 10 millones de dólares.

La actriz que en aquel momento tenía 24 años no veía la luz al final del túnel, de hecho en las siguientes películas en las que participó solo tenía papeles muy breves para lucir palmito como en Un plan perfecto (Amigos con hijos – 2011) y Si fuera fácil (2012). Para culminar los despropósitos pasó por el quirófano para retocarse la cara y actualmente tiene 28 años pero parece que tenga 38 años.

Pocos creían en el renacer de la actriz hasta que llegó una llamada de su archienemigo Michael Bay, productor de la película Ninja Turtles que le propuso hacer las paces y volver a trabajar con él e interpretar a April O´Neal, la reportera que descubre a las tortugas y se hace amiga de ellas.

Nos alegramos por Megan Fox y esperamos que después del éxito de Ninja Turtles que ha recaudado más de 350 millones en todo el mundo vuelva al lugar que se merece, la segunda entrega de Ninja Turtles ya está en marcha, así que probablemente será una franquicia de por lo menos 3 o 4 películas.

Aquí os dejamos un vídeo  de la protagonista de Ninja Turtles:

Ninja Turtles se estrena el 17 de octubre en España.