Inicio Cine Box Office Box Office USA: Comedia policíaca en el número 1

Box Office USA: Comedia policíaca en el número 1

1395
Compartir

Llega la comedia más gamberra del año Infiltrados en clase.

En el Box Office USa sigue en el número uno Infiltrados en clase.

 Infiltrados en clase
Infiltrados en clase

En el número 1 de la taquilla USA tenemos una comedia de acción dirigida por Phil Lord y Chris Miller, en el reparto destacan Jonah Hill, Channing Tatum y Ice Cube, “21 Jump Street”, aquí titulada ‘Infiltrados en clase’, tratas obre una pareja de policías que son enviados a un instituto infiltrados para detectar el origen de una nueva y peligrosa droga.

En segundo lugar tenemos a ‘El Lorax’ película infantil sobre uno de los relatos más importantes del Dr. Seuss, tienen el sello inconfundible de los creadores de “Gru: Mi villano favorito”.

En tercer lugar está ‘John Carter’, sin duda no está siendo tan rentable como esperaba la Disney, pero juntando la taquilla USA más la internacional esperemos que sea suficiente para que hagan una segunda parte.

En cuarto lugar tenemos ‘Project X’, falso documental sobre la mayor fiesta de todos los tiempos, o así es como lo anuncian ellos. Una locura a la americana.

En quinto y último lugar de nuestra lista de las más taquilleras del fin de semana está ‘A Thousand Words’, comedia con Eddie Murphy, sobre un hombre miente mucho y por culpa de un especie de conjuro solo puede decir la verdad.

La taquilla queda así:
21 Jump Street $35,000,000
Dr. Seuss’ The Lorax $22,821,295
John Carter $13,515,000
Project X $4,005,000
Thousand Words, A $3,750,000