Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Mia Goth habla de la película Blade

Mia Goth estará en la película Blade

La actriz Mia Goth tiene claro que la película Blade está en buenas manos y tranquiliza a los fans, ya que el proyecto no avanza.

Desde hace un año, sabemos que la actriz Mia Goth estará en la película Blade del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta entrega está destinada a estrenarse a finales de 2025, por lo que deberían empezar a rodar, pero por ahora, la producción está parada.

Sin embargo, Mia Goth se mantiene optimista, ya que dijo: “A ellos realmente les importa. Lo quieren. Quieren hacer una gran película, esa es la sensación que tengo de ellos, y eso me hace sentir bien”.

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero se supone que Mia Goth interpretará a Lilith.

Mia Goth en Pearl
Mia Goth en Pearl

¿Quién es Lilith en los cómics de Marvel?

En el oscuro mundo de los vampiros, donde la tradición y el poder ancestral reinan, surge una figura que desafía las normas: Lilith, la hija de Drácula. A diferencia de la mayoría de los vampiros, Lilith posee características únicas que la convierten en una fuerza rebelde y temible.

Lilith hizo su primera aparición en las páginas de “Giant-Size Chillers Featuring The Curse of Dracula #1” en junio de 1974. Su origen se remonta a la unión de Drácula, el Señor de las Tinieblas, con una noble húngara llamada Zofia. A pesar de ser la hija del vampiro más poderoso, Lilith nunca se inclinó ante la oscuridad que la rodeaba.

Lilith en los cómics de Marvel - BlADE
Lilith en los cómics de Marvel

Lo que hace a Lilith verdaderamente especial son sus poderes y debilidades atípicos. A diferencia de la mayoría de los vampiros, ella es inmune a la luz solar, no se ve afectada por los símbolos sagrados y no necesita dormir en un ataúd con tierra nativa. Esta peculiaridad la convierte en una adversaria formidable y la libera de las ataduras tradicionales que limitan a su especie.

Lilith no solo es única en sus características, sino también en su determinación. Su principal objetivo en la vida es convertirse en la eterna némesis de Drácula y luchar por su destrucción permanente. Esta sed de venganza la impulsa a desafiar a su padre y a las normas vampíricas, convirtiéndola en una figura rebelde y enigmática.

Lilith, la hija de Drácula, es un personaje complejo y fascinante que rompe con los moldes típicos de los vampiros. Su fuerza, inmunidad a las debilidades tradicionales y su sed de venganza contra su padre la convierten en una figura única y cautivadora dentro del universo vampírico. Será interesante descubrir la interpretación de Mia Goth en la película de Blade.

El resto de entregas del UCM están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La sorprendente razón por la que Edward Norton dejó Marvel

David Larrad

Demostración del poder que ejerce Kevin Feige en el UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡La persona responsable de que Wolverine use el traje amarillo!

David Larrad