Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Acolyte ¡Revelan la identidad del villano en un devastador episodio!

villano The Acolyte SPOILERS

¡Uno de los grandes misterios de The Acolyte ha sido resuelto! Ya hemos visto al villano desenmascarado. A continuación tienes toda la información.

Atención SPOILERS del episodio 5 de The Acolyte. La intriga en la nueva serie de ha llegado a su punto álgido con la revelación de la identidad del tan esperado maestro Sith. Tras mantenernos en vilo durante los primeros cuatro episodios, la serie finalmente nos ha mostrado el rostro del villano que acecha en las sombras de la Era de la Alta República.

Las teorías sobre la identidad del maestro Sith abundaban, y muchos apuntaban a Qimir, interpretado por Manny Jacinto. En el quinto episodio, estas teorías se han confirmado de manera impactante. ¿Te lo esperabas? Yo llevaba un par de semanas sospechándolo.

En medio de una intensa batalla contra un grupo de Jedi en el bosque, Qimir es desenmascarado, revelando su verdadera naturaleza Sith a los atónitos espectadores. Este giro inesperado ha dejado a los fans de Star Wars conmocionados y ansiosos por saber más.

villano Sith Star Wars The Acolyte revelado
villano Sith Star Wars The Acolyte revelado

Un villano despiadado.

Recordemos que Qimir ya había engañado a los Jedi anteriormente, haciéndose pasar por un comerciante para manipular a Mae (Amandla Stenberg). Tras esta fachada de amabilidad, se escondía un ser despiadado y cruel.

La revelación de Qimir como Sith en The Acolyte no solo ha sido impactante, sino que también ha traído consigo consecuencias trágicas. En un duelo con la joven padawan Jecki Lon (Dafne Keen), Qimir la asesina sin piedad, dejándola tendida en el suelo. Es precisamente ella quién lo desenmascara, pero eso la lleva a la muerte.

Pero la furia de Qimir no se detiene ahí. En el mismo enfrentamiento, también asesina a Yod Fandar (Charlie Barnett), uno de los personajes más queridos de la serie. Con estos dos actos atroces, Qimir se ha consolidado como uno de los villanos más crueles y despiadados del universo Star Wars.

The Acolyte Jecki Lon y Yod Fandar
The Acolyte

¿Qué sigue?

Tras este impactante episodio, la expectación por el futuro de The Acolyte es máxima. ¿Qué nuevos desafíos enfrentarán los Jedi? ¿Cuál será el siguiente paso de Qimir en su plan maligno? Solo el tiempo lo dirá.

Star Wars: The Acolyte nos adentra en una época oscura de la galaxia, donde una nueva amenaza Sith se cierne sobre la Alta República. Llena de misterio, acción y personajes entrañables, esta serie promete mantenernos en vilo hasta el final.

No te pierdas el próximo episodio de The Acolyte para descubrir cómo continúa esta emocionante historia. Recuerda que se puedes disfrutar en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego