Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Cómo obtendrá los poderes Ms Marvel en el Universo Marvel?
Series Marvel

¿Cómo obtendrá los poderes Ms Marvel en el Universo Marvel?

Se filtran nuevos detalles sobre la historia del origen de Kamala Khan / Ms Marvel  que podrían explicar la fuente de sus poderes en el UCM

Hace un par de días, se filtró que Fawad Khan y Mehwish Hayat interpretarán a “Hasan” y “Aisha”, los bisabuelos de Kamala Khan / Ms Marvel. En los cómics, aparecieron por primera vez en Ms. Marvel nº 8 de 2015 para un flashback ambientado durante el final de la ocupación británica de la India.

En este período, la mayoría de los hindúes se quedaron en la India y muchos musulmanes se vieron obligados a viajar a Pakistán, y antes de embarcarse en su viaje, la embarazada Aisha rezó a una estrella por la seguridad de su hija ante un futuro incierto en un nuevo país. Fue un momento conmovedor que podría tener importantes ramificaciones para Ms. Marvel, y sus superpoderes, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ms. marvel
Página de Ms. Marvel Nº8 – Marvel Comics

Esta escena en la serie podría explicar los orígenes de los poderes

En el UCM, sabemos que Kamala no será una Inhumana y que sus habilidades se mostrarán a través de una fuerza de energía. La teoría es que la adolescente tendrá en sus manos unas Nega Bands Kree que será las que le otorgan sus increíbles habilidades. Este aparente flashback en la serie podría confirmarlo. Las nega bands tienen la capacidad de transformar la energía mental en energía física.

En la página de los cómics, Aisha esconde dinero en su brazalete para el viaje a Pakistán que finalmente va pasado de generación en generación, Kamala lo utiliza como parte de su traje de superheroína. En los cómics no tiene ningún poder secreto, pero en la versión del UCM podría ser la fuente de las nuevas habilidades de Ms. Marvel.

Hay muchas formas en que los brazaletes podrían reconvertirse en artefactos Kree, y esto ciertamente explicaría cómo Kamala termina apareciendo en The Marvels junto Capitana Marvel y Spectrum.

Se espera que Ms. Marvel se estrene en Disney+ a finales de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao