Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5

Mel Gibson Danny Glover Arma Letal 5

El actor y director Mel Gibson se encargará de Arma Letal 5, una nueva entrega de la popular saga de acción policial.

En 1987 se estrenó Arma Letal (Lethal Weapon), una película de acción donde un policía debe lidiar con su nuevo y excéntrico compañero. Lo mejor sin duda fue la gran conexión entre Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh. Por eso repitieron en tres entregas más que se estrenaron en 1989, 1992 y 1998. Así que más de 20 años después creen que es una buena idea volver a juntarlos y hacer Arma letal 5.

Aunque será complicado que compartan muchas escenas de acción, ya que los dos personajes protagonistas ya deberían estar retirados de la policía de Los Ángeles. Porque Mel Gibson tiene actualmente 65 años y Danny Glover 75 años. Pero parece que el director de las primeras 4 entregas, Richard Donner, quiso que hubiera una quinta y fue uno de sus últimos deseos antes de fallecer.

Así lo explica el propio Mel Gibson: “El hombre que dirigió todas las películas de Arma Letal, Richard Donner, era un tipo grande. Estaba desarrollando el guión y llegó bastante lejos. Y me dijo un día: Escucha niño, si muero lo harás. Y yo dije: ¡Cállate!. Pero en verdad falleció. Pero me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo la quinta”.

Podría ser un director muy interesante para esta película.

Mel Gibson es uno de los actores más importantes de los últimos 40 años, pero además su trabajo como director también es espectacular. Ya que se ha encargado de El hombre sin rostro (1993), Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004), Apocalypto (2006), Hasta el último hombre (2016) y además está preparando La pasión de Cristo: Resurrección (2022).

¿Hay ganas de ver Arma Letal 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El actor Keanu Reeves recuerda la lesión en la rótula durante el rodaje de una nueva película

Tobi Oulego

El actor Keanu Reeves reflexiona con emoción sobre el éxito revolucionario de Matrix en su vida

Tobi Oulego

Shawn Levy revela por qué Free Guy 2 podría no llegar a los cines

Carlos Gallego Guzmán