Noticias / Cine / El gran problema entre Will Smith y su hijo por el fracaso de After Earth
Cine

El gran problema entre Will Smith y su hijo por el fracaso de After Earth

Will Smith se peleó con su hijo por el fracaso de After Earth

Si existe una película mala de Will Smith, definitivamente es After Earth. Pero lo peor de todo es que casi rompió la relación con su hijo.

Will Smith compartió grandes momentos en la pantalla grande con Jaden, su hijo. Uno de sus grandes éxitos fue En busca de la felicidad, una cinta que fue aclamada por el público y también por la crítica especializada. En dicho filme, el actor estaba acompañado por su hijo, quien en aquel entonces era un pequeño niño que se ganó el corazón de la audiencia. Debido al éxito, años más tarde, decidieron repetir la dupla bajo la dirección de M. Night Shyamalan. Así protagonizaron juntos After Earth.

Sin embargo, After Earth no tuvo la misma suerte que En busca de la felicidad. La película no fue bien recibida por el público, actualmente en Rotten Tomatoes tiene un devastador 11% de puntuación, y tampoco obtuvo un buen resultado en su recaudación; dicho esto, solo sumó un total de 73 millones de dólares en taquilla que no llegaron a igualar su presupuesto, cercano a los 130. Sin lugar a dudas, esta película le trajo muchas desgracias y críticas a Will Smith. Pero para él, lo más duro de esta producción cinematográfica, fue que puso en peligro su relación con Jaden Smith.

  La peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa

Graves problemas

El libro en el que están las memorias de Will Smith, el actor reveló varios detalles no conocidos sobre After Earth (vía People). De esta manera, aseguró que por culpa de este filme su hijo fue objeto de un fuerte ataque por parte de la opinión pública.

«After Earth fue un fracaso abismal en crítica y recaudación. Y lo que fue peor es que se culpó a Jaden. Los fans y la prensa fueron totalmente despiadados. Dijeron y publicaron cosas sobre Jaden que me niego a repetir. Jaden hizo exactamente lo que le había ordenado que hiciese, y le instruí para que sufriera el peor escenario público que jamás había experimentado“, reveló el famoso actor.

“Nunca lo hemos hablado, pero sé que se sintió traicionado. Se sintió engañado, y perdió la confianza en mi liderazgo. Cuando tenía 15 años, cuando Jaden preguntó sobre ser un menor emancipado, se me rompió el corazón. Al final decidió no hacerlo, pero apesta sentir que has hecho daño a tus hijos”. Concluyó Will Smith.