Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este será el nuevo Black Panther de Marvel Studios
Películas Marvel

Este será el nuevo Black Panther de Marvel Studios

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

Marvel Studios ya ha decidido quién será el nuevo Black Panther en la secuela que están rodando actualmente y que llegará a los cines en 2022.

A finales de verano de 2020 falleció el actor Chadwick Boseman a los 43 años. Esto provocó una gran conmoción entre los fans de su personaje más importante, Black Panther. Desde entonces, Marvel Studios está ideando la fórmula de conseguir un sustituto dejando a todo el mundo satisfechos. Por eso descartaron que cualquier otro actor interpretara a T’Challa o incluso recrearlo por CGI. Por lo que tendrá un funeral y así todos podremos despedirnos de él. Pero… ¿Quién será su sustituto?

Desde hace un tiempo se han manejado bastantes nombres de quien será el nuevo protector de Wakanda, desde Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira), Erik Killmonger (Michael B. Jordan) o incluso alguien nuevo que introducirán en la secuela. Pero parece que al final Black Panther será M’Baku, el personaje interpretado por Winston Duke. Aunque esto no sucederá al principio, sino que varios personajes llevarán el traje momentáneamente durante la película y después se lo quedará en propiedad M’Baku.

  Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

Será un gran desafío para el actor y el personaje.

Uno de los motivos principales por los que Marvel Studios se ha decantado por Winston Duke, es porque la actriz Letitia Wright ha dado muchos problemas en el set de rodaje y probablemente después de que se estrene la película no volverán a contar con ella. Por eso quieren darle un giro tan interesante a M’Baku. Hay que recordar que en la primera entrega ya intentó hacerse con el liderazgo del país africano, pero terminó perdiendo ante T’Challa. Aun así se comportó de una forma bastante honorable cuando el héroe está apunto de morir. Por lo que sin duda será un gran candidato ante tal responsabilidad.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos a que muestren el primer tráiler se puede ver la primera entrega en la plataforma de streaming Disney Plus.