Inicio Cine ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’: Matthew McConaughey rechazó el papel del...

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’: Matthew McConaughey rechazó el papel del villano

Compartir

Según informa Variety, Marvel y el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ pusieron sobre la mesa de Matthew McConaughey la oferta del papel del villano de la película.

Pocos estarán en desacuerdo con la afirmación de que ‘Guardianes de la Galaxia’ es de lo mejor que nos ha traído Marvel en su explosión de películas basadas en sus cómics. Una película divertida y llena de guiños ochenteros, una sólida dirección y unos protagonistas carismáticos y sorprendentes fueron claves de su éxito. La película consiguió recaudar más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial.

 ¿Cómo se las arreglará James Gunn para superar todo eso? Por lo que vemos, si no lo consigue no es porque no lo haya intentado. Según informa Variety, Marvel y el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ pusieron sobre la mesa de Matthew McConaughey la oferta del papel del villano de la película. Pero por desgracia el actor dijo que no, así que el puesto sigue sin estar cubierto.

Una pena, porque habría sido genial verle convertido en némesis de Chris Pratt y compañía. Además, el actor ya dijo en su momento que estaba abierto a trabajar con Marvel o DC en algún momento, y que de hecho ya había leído guiones de proyectos suyos pero comentaba hace unos meses: “No he visto nada adecuado para mí todavía”.

Nueva incorporación al reparto.

Mientras nos secamos las lágrimas después de este jarro de agua fría, vamos con noticias más positivas. El casting de la película sigue creciendo, con la reciente incorporación de la actriz Pom Klementieff. El rol es desconocido de momento, pero se supone que es un puesto importante en el reparto. Marvel ha estado buscando actrices asiáticas para este puesto, con prueba de química con alguno de los actores incluida. ¿Quién será? Todavía es pronto para saberlo. Pom Klementieff es bastante desconocida todavía en Hollywood, probablemente la recuerdes del remake de ‘Oldboy’, en el que interpretaba a Haeng-Bok.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ volverá a estar protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo su voz a Groot y Rocket. Su rodaje comenzará a principios del año que viene, pero no se estrenará hasta mayo de 2017.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.