Inicio Cómics

MARVEL | Thanos: Redención: El final de la nueva Saga del Infinito

Hablamos de Thanos: Redención, cuarto y último tomo de la nueva Saga del Infinito de Marvel publicada por Panini Cómics recientemente.

¡Se acabó la denominada nueva Saga del Infinito de Marvel Comics! Tras todo lo vivido recientemente con el Titán Loco en esta colección, ‘Thanos: Redención‘ (Panini Cómics) pone el punto final de la mano de Keith Giffen poniendo el punto y aparte a una nueva etapa protagonizada por el gigantón morado en el universo cósmico de La Casa de las Ideas. El guionista recoge todo lo vivido por el personaje en el pasado para darle un lavado de imagen al clásico villano y convertirlo en una suerte de anti-héroe que no sabe muy bien cómo tiene que actuar, pero que tiene claro que no quiere ser la versión que fue en el pasado. El tablero de juego ha cambiado, desde luego, pero la sensación que uno tiene leyendo este cómic es la de que ni el propio Thanos sabe muy bien qué tiene que ser. Es un tipo furioso e introspectivo que busca un lugar en un mundo que le tiene miedo y aversión.

Thanos: Redención (Marvel - Panini Cómics)

Sin embargo, la no tan visible amenaza del Todopoderoso en los confines del universo parece darle un cometido al Titán Loco. ‘Thanos: Redención‘ coloca esa presencia presuntamente intangible en una especie de segundo plano que saca al gigantón morado de su letargo y lo hace moverse rápidamente para crear su propio grupo y plantar cara así a la inesperada amenaza. Para colmo, la Dama Muerte, aquella que volvió loco de amor al hijo de Titán, se ha vestido de seda. Pero ya saben lo que dicen: aunque la mona se vista de seda… Mona se queda. Y Thanos ya no está para jueguecitos en este nuevo status quo que cumple dentro del Universo Marvel. Así que… ¡Que comience la partida!

Noticia relacionada
Los Eternos. Revelado el personaje que interpretará Gemma Chan

Sinopsis oficial de ‘Thanos: Redención’

“Ya no te sirvo, señora Muerte“. Tras un tiempo renegando de su presencia, Thanos vuelve a encontrarse con su eterna amada: la Muerte. Ahora viste con forma de niño, habla y está a punto de concederle un nuevo cometido. En los confines del universo comienzan a reunirse alrededor del Titán un nuevo grupo de aliados para enfrentarse a una entidad del Todopoderoso. El veterano Keith Giffen, conocido por su trabajo en DC, toma las riendas de la serie regular del dios loco y pasa a convertirse en el nuevo arquitecto de la parcela cósmica de Marvel, que dio aquí sus primeros pasos en una revolucionaria etapa.

Podéis leer más sobre este gigantón morado en Cinemascomics.com y comprar el cómic en MilCómics.com.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of