Inicio Cómics

MARVEL | ‘Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio’: ¡Que vivan los novios!

Hablamos de ‘Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio’, primer volumen de la serie protagonizada por Pícara y Gambito recién casados en Marvel Comics.

Reconozco que, cuando supe que iban a hacer esta nueva serie en Marvel Comics, lo primero que pensé es que era la típica “tontería” que se hacía exclusivamente para los amantes de la pareja mutante y para potenciar el hecho de que Pícara y Gambito hayan pasado por el altar en las viñetas. Y, en cierto sentido, así es. Sin embargo, creo que, tras leer ‘Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio‘ (Panini Cómics), el objetivo de la serie se ha hecho más grande y ha logrado su propio espacio dentro de las colecciones de La Patrulla-X en la parrilla de La Casa de las Ideas. Y es que hay que reconocer que este tipo de empresas, con este enfoque tan particular, son carne de cañón para Kelly Thompson, una guionista que se mueve como pez en el agua en este tipo de entornos cómicos con un enfoque claramente distendido y sin pretensiones. Para colmo, a su lado tiene a Óscar Bazaldua, un dibujante que le da todavía más luz al estilo literario de Thompson. Vamos, que nos hemos encontrado con una serie que es toda una sorpresa y que tiene verdadero potencial.

Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio

Estaba claro que en ‘Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio‘ nos íbamos a encontrar con la luna de miel de Pícara y Gambito. Y también estaba claro que esa luna de miel no iba a ser al uso, sino que acabaría siendo un auténtico disparate y sinsentido propio del Universo Marvel. Ya convertidos en marido y mujer, los dos mutantes abandonan la Tierra y se lanzan al espacio para declararse amor mutuo y dejar, por un tiempo, sus ajetreadas vidas como superhéroes. Sin embargo, un inesperado viejo amigo hace acto de presencia y… Las cosas se complican. El resto, os podéis imaginar: aventuras, villanos, locuras, pelea y mucha acción con diálogos rápidos, atrevidos e hilarantes. Sin embargo, en la capa que Kelly Thompson le da a la serie nos encontramos varias situaciones que pondrán en jaque a los recién casados. Y, como todos sabemos, es en los malos momentos cuando una pareja demuestra si el amor que se tienen es pasajero o es para toda la vida.

Noticia relacionada
Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

Sinopsis oficial de ‘Sr. y Sra. X: Amor y matrimonio’

Sí, quiero. Esa era la parte fácil. Pero hay más, mucho más después de los anillos, la tarta, y esa batidora multiusos que nadie pidió en la lista de bodas. Ha llegado la hora de que Pícara y Gambito maduren y sienten la cabeza… Pero ¿dónde exactamente? ¿En un carguero interestelar Shi’ar? ¿En las sábanas de la noche de bodas? ¿En mitad de una batalla por sus vidas? Sea como sea, a partir de ahora deberán hacerlo como marido y mujer, lo que bien podría ser el mayor reto al que estos dos héroes se hayan enfrentado nunca. Una atrevida Kelly Thompson recupera la especial química de la pareja mutante de los años noventa por excelencia para que el limpio y colorido dibujo de Óscar Bazaldúa retrate una serie de aventuras en las que saltan chispas de todo tipo.

Podéis leer más sobre Pícara y Gambito en nuestra web, pero también podéis haceros con un ejemplar de este divertido primer número en la tienda online de MilCómics.com.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Los Nuevos Mutantes: Jóvenes extraños': Pieza de coleccionistas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of