Los Eternos no se ha estrenado todavía pero ya es una de las películas más polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
Hace tiempo, Kevin Feige, el jefe Marvel Studios dijo una frase que ahora puede tener mucho sentido. Ya que comentó que debían tener mucho cuidado cuando iba a estrenar Los Eternos ya que había sido muy costosa y tomaron muchos riesgos en la producción. Por lo tanto, el fracaso en taquilla no era una opción. Pero ahora que están a punto de estrenarla, comienzan a comprobar que las críticas son generalmente malas y que es la película peor valorada de todo el UCM. Así que si eso se extiende a los fans, puede que incluso no sea rentable. Ya que teniendo en cuenta que costó unos 200 millones de dólares, tiene que conseguir unos 500 millones de recaudación para que salgan las cuentas.
Así que ahora todas las miradas están puestas en la directora Chloé Zhao que ha ganado mucha fama por películas como Songs My Brothers Taught Me (2015), The Rider (2017) y sobre todo la oscarizada Nomadland (2020). Es decir, sus anteriores trabajos tratan sobre la vida cotidiana de los forasteros rurales de la clase trabajadora, lo que significa que no ha sabido adaptarse a una película de esta escala y se nota mucho en los momentos de acción.
No volverá a dirigir una entrega del UCM.
Probablemente dentro de los planes de Marvel Studios está Los Eternos 2, ya que la primera entrega deja las cosas muy interesantes para varios personajes. Pero si esa película sucede, Chloé Zhao no la dirigirá. Ya que la consideran la responsable número de que no esté gustando esta nueva entrega. Sobre todo porque consiguió convencer a los directivos de que construyeran grandes escenarios que no lucen y que le dejaran mostrar la película según la visión que tiene ella del cine. Pero eso se aleja mucho del estilo Marvel Studios y de lo que suele ser un éxito de taquilla. Así que solo los fans podrán salvarla, pero no está claro de que vayan en masa al cine después de todo lo que se está leyendo.
Una situación similar fue Venom (2018), que recibió críticas muy malas pero tuvo una gran taquilla. El resultado es que hicieron la secuela pero el director Ruben Fleischer no regresó y fue sustituido por Andy Serkis.
¿Hay ganas de ver Los Eternos cuando se estrene el 5 de noviembre de 2021? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.





Nadie quiere ver una basura inclusiva amigo. Las jugada les salió pésima.
Ellos que hagan lo que quieran, pero sin nuestro dinero, no van a ningún lado.
Sí, eres retrógrado, homofobico, machista, heteropatriarcadista, paracaidista y demás tonterías, sandeces y gilipolladas que se inventan estos cuatro pobres progres xd. Bienvenido al mundo actual y su espontánea decadencia.
A DC?. Será a AC/DC… yo pensaba que eternals era de Marvel. O eso o lo de críticos basura te viene que ni a la pelusa
Probablemente sea imposible para una directora de dramas como Cloe Zhao. Pero si le haces esa misma oferta a James Gunn, a David Ayer, Zack Snyder, Christopher Nolan etc… Pues rompen récords de taquilla como ha pasado con Vengadores, liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia, etc.
Hasta Tarantino haría una buena película de superhéroes ya que su genero predilecto es el cine de acción. Si le das la dirección a alguien que solo ha dirigido dramas…..pues a llorar se ha dicho
😅😂🤣
😂😂🤣
Vacunada? Mucho mejor, me gustan las lesbianas 🍆💦👅 tienes pack?
Pues cada persona tiene mente propia es estúpido decir no voy a ir a verla porque los críticos dijeron que fue horrible, en lo personal yo le daré una oportunidad a la cinta y si no me gusta será porque de primera mano yo la ví y no porque otros te dicen que no la veas
Por tener amigos lgbt no te salvas de ser homofobico
Porque les da la puta gana de hacerlo, porque pueden :) y espero sigan asi
Me encanta como dicen que creen nuevos superheroes, cuando todas las pelis de supers son adaptaciones de comics
Que no se note el machismo, y es una palabra que no uso normalmente
Los críticos han visto la película y opinan. Tu no has visto nada h dices que es buena jajajajajajajajaj
Yo la vi la pelicula y me aburrio y ko por que dos hombres se bedaban sino por que no era una pelicula de superheroes mas bien parecia un drama que solo utiliza a los eternos como excusa para llamar mas la atencion algo que no iso y por esas escenas de hombre besandose casi nadie la quiere ver ya que cuando anunciaron que seria INCLUSIVA podria llamar la atencion algo que solo los de la comunidad lgtb estan al pendiente de eso y justamente los de esa comunidad son pocos los que realmente les gusta el cine de superheroes…
Retrógrados? Retrógrada es no dejar que cambien a tu personaje favorito?
Yo la veré a pesar de los comentarios, todos tenemos gustos diferentes.
Perdón señorita pero nadie deja pasar un romance forzado, sea lgtb o no, quieres un ejemplo? Rey y Kylo.
Inclusion forzada (99% de los casos de inclusión)= fraacaso
Conoces la historia de los hermanos Wright?
El dinero no garantiza nada NADA.
Pero te das cuenta no? En una entrevista LITERALMENTE dijeron que le cambiaron el sexo a los personajes para mas diversidad.
Se huele a KILOMETROS que no van a explicar el porque de esto!
carajo como usted, no creo que exista alguien mas basado.
No amigo, aqui nadie está metiendo tu inclusion forzada (es de disney asi que es inminente)
He visto que Chloe zhao, la directora, se arriesgo demasiado a la hora de hacer la pelicula. Y si no salió, bueno pues, no salió y punto.
Colega, quien te dijo que los gays estan mal? NADIE ESTUPIDO NADIE!!
Lo que digo es que si al menos quieren cambiarle el sexo u orientacion a alguien (totalmente irrelevante para que consideren cambiarlo en primer lugar) QUE AL MENOS LO HAGAN BIEN!
O por último, que se creen sus propias historias y no vengan a jodernos a nosotros
Inclusión = fracaso.
Dejalo, creo que es un niño, estos cuando crecen salen del closet
Ya estoy vacunada pequeño, y no soy gay
Van a pagar 50 pesos por ver un peliculon con salma hayek, angelina jolie y la directora ganadora del oscar y todavia la hacen de pedo …. esos criticos que han hablado mal no tienen etica, ni criterio, ni profesionalismo porque hablan mal de un producto hecho con 200 millones, con actrices de calidad, directora ganadora del oscar, que nos traen superheros nuevos encarnados por actoresde carne y hueso que han estado en los comics nada mas todo eso no lo ven? Es muy facil tirar mierda nada mas
Pues es muy facil opinar pero al ver el puro
trailer sabes que la cinta es buena entonces yo pues no me baso en lo que digan unos criticos que si no les gusto a ellos pues ni modo… he visto que hablan de que nada les gusto pero haber que hagan algo asi de esa magnitud ellos, no es tarea facil sacar unos pesonajes nuevos a la luz, adaptarlo al cine y presentarlos
Desde su creación los Eternos no encajan en el universo Marvel de los cómics, y las películas enfrentan el mismo problema.
Aparte del guion, es mala idea meter a Angelina Jolie y Salma Hayek dentro del mundo marvel, como si no hubieran otras actrices mejores que su perfil pudiese ser mas compatible con el genero de peliculas que apunta marvel
La culpable no es la directora, pobrecita, son los «fans» que no aguantan un beso un BESO. osea wtf. Déjense de joder y valoren la película. Porque nadie habla de las incontables películas donde forzadamente se incluye a una pareja hetero que nada que ver, pero bueno estan porque que se yo. Déjense de joder.
A disney le gusta dar machetazos y bajar costos asi sea sacrificando la pelicula. Ejemplo starwars 789. Asi han ido eliminando pilares que eran exitosos para ir colocando heroes menos conosidos. Ojo, lo hisieron mejor en el mcu pero igual lo hicieron.
Tambien molesta forzar personajes como rey y capitana marvel que todo lo pueden por que si o por el poder del guión. Lo triste es tener que pagar para ver propaganda aun cuando uno no quiere y como si el pagar la entrada significara que uno la apoya.
En el pasado el cine fue exitoso y original. Ahora se pudiera estar enfrentando a tener que seguir unos estandares que lo volverian predecible y repetitivo. Ejemplo casi CADA pelicula de disney lleva a 2 amigos, una ruptura, reconciliacion y vencer al villano.
Esta formula no existia en las peliculas de marvel. Habian misiones a corto y largo plazo. Dentro y fuera de la pelicula o para 20 peliculas despues como fue enfrentar a thanos.
La desicion es del espectador unos la van a recomendar y otros no. Pero estas dividiendo a tu taquilla. No esperes los mismos numeros en especial cuando parte de tu taquilla desaparesca. Luego diran que el cine de heroes ya no es rentable hechandole culpas a los espectadores.
En fin hay que ver si esto es una moda o se vuelve permanente, las desiciones que tome el espectador y cuanto costo esten dispuestos a asumir por seguir su agenda.
Sep, pero hay personas que siempre tendrán desconfianza de películas con inclusión, con los fracasos que ya han habido, no sabes que pensar…
Y una de esas personas soy yo :D
Sep, pero hay personas que siempre tendrán desconfianza de películas con inclusión, con los fracasos que ya han habido, no sabes que pensar…
Y una de esas personas soy yo :D
Al parecer, creo que eres un «poco» homofobico, puede ser
El cambio de personajes masculinos a femeninos no me cuadra. Quizá les queda bien pero hay que tratar de ser algo fieles al comic. Mi humilde opinión.
Y lo dice un maricón hincha de un estúpido equipo de mierda?
Puto gay, espero que mueras de covid, gay de 💩
Ay no, el defensor de gays. Puto gay de 💩
Si Kevin Feige tiene razón y fracasa la peli después del estreno no llegando a recaudar los millones que valió hacerla, eso es culpa de la directora y tiene razón. Ese es el problema de dejar a una mujer en un alto cargo, y eso aplica para cualquier cargo.
1: los críticos apestan.
2: no está bien que les cambien los géneros y gustos sexuales a nuestros héroes de la infancia solo para agradar a la comunidad liberal.
3: no me molesta la gente ltgb, hasta tengo amigas/os y la verdad no soy homofóbico pero odio cuando alguien así se sobrepasa de la línea conmigo y hasta detesto cuando quieren inculcarme esos pensamientos cuando yo soy como soy, hasta parecen religiosos queriendo influenciar el mundo con esa mentalidad, eso si lo odio.
4: la película la iré a ver y allí si sabré si me gustó o no.
Resumen: los críticos apestan ni se para que les pagan, la comunidad ltgb es puro marketing y tendencia molesta pero no por eso hay que juzgar a las personas y la peli la iré a ver digan lo que digan.
Acá el tema en cuestión no es que se meten en el cu…., Si no que no cambien los personajes de los cómics , por ser la pantalla grande y los 2021, es como el hada madrina de cenicienta , siempre fue una vieja gorda , y en la última producción pusieron un afro de hada , si querés contar historias donde haya gays , hagan cosas nuevas , no deformar las existentes , tenés el ejemplo de » secreto en la montaña » , fue buena peli y no molestó la trama porque fue así desde su comienzo , no se trata de otra cosa , para quienes llenos cómics desde hace 40 años o más , este tipo de cambios son una pendejada , si quieren hacer este tipo de films ,creen nuevos superhéroes y ya , así toda esta estupidez no sucedería , que la película debe estar buena , creo que si y solo por las grandes estrellas que actúan lo digo , siempre , en mí opinión , será un lujo ver actuar a Angelina , Salma , Madden , Ma Dong , etc… que la veré obvio , que habrá cosas que no me gusten obvio también , y que para hablar bien o mal de algo primero hay que verlo , obviamente otra vez, pero acá estamos 🤔🤭🤷🤟👋
Ya con ese comentario la cagaste. Vas a donde calienta el sol.
Te acabas de contradecir de la forma mas estupida. Cada quien tiene sus gustos, que haya un superheroe con gustos diferentes no tiene nada de malo
Si por favor, y que sigan asi <3
Probablemente se deba a que los pro inclusión forzada carezcan de la suficiente inteligencia e imaginación como para crear sus personajes. No quieren personajes gays o lbgtqxyz lo que quieren es obligar (inclusión forzada) a los verdaderos fans de los cánones establecidos a ver como nuestros personajes heterosexuales o asexuales se convierten en lo que nunca han sido. Eso no es homofobia, es es que no quiero tirar mi dinero yendo a ver una cutre pseudoadaptacion. Pueden patalear lo que quieran e incluso tirarse de los pelos, pero esa es la realidad.
Mira quién habla
Te daria un puto premio ahora mismo, la mejor respuesta que he leido
Hmmm un hulk rosa, me encantaria verlo asi se veria increible <3
Dime tu te has visto la pelicula? En serio te molestan 2 hombres besandose?
1) el mundo está pasando por recesión. Poco $$$ 2) ya está Stan Lee para asesorar.
3) no me gusta que Salma y Angelina hagan esos papeles, ellas ya alcanzaron su fama y estrellato y deberían dejar el espacio a nuevas figuras que estan teniendo éxito.
4) no soy tan joven pero en mi país no vendian los comics, así que no tengo idea del sexo de los personajes.
5) No estoy de acuerdo conque cambien el sexo del personaje original.
6) si quieren un super héroe gay, pueden crear uno y ver como le va.
Tengo unas ganas impresionantes de verla al igual que la secuela del Dr. Strange. Si alguien no va a verla por haber leído a imbéciles poniendo malas críticas o por temas de inclusión, mejor que se vayan a cagar
La película es mala porque es mala, malísima, he leído la reseña de los críticos que la han podido verla, y le dan con palo. La historia es muy confusa por momentos, Los héroes no convencen, encima la mayoría son completamente desconocidos para muchos. Si la veré pero en el streaming, pronóstico un gran desastre.
Ni siquiera se a estrenado y te parece mala? Joder tío que tu si eres un niñato manipulado. Ni siquiera tu comentario tiene el sustento básico de defensa y es que ni la has visto! No la has visto! Te das cuenta mocoso? Deja de decir pavadas, no seas animal!
Es correcto, la mayoría de esos críticos basura ni la han visto porque no se a presentado a ellos ni en maqueta y hablan por ardidos y pagados por intereses adversos a DC.
Lo más triste es que la gente es pendeja, se deja llevar por opiniones de seudo expertos cuando el único experto al final es la audiencia.
A mi me importa una galleta de avena que salgan maricos en el film, al parecer eso es lo que más le preocupa a muchos lo cual es algo idiota.
Los homosexuales han existido desde que los humanos vivíamos en cavernas. En la antigua Greacia ni siquiera eran mal vistos esos tíos. Las religiones y los fanáticos religiosos los han satanizado. Al final son tiosncon gustos diferentes y cada quien que disfrute su intimidad a su muy personal modo pero que eso no joda una producción.
Hay que ver el film para tener una idea y no ser tan niñato que te dejas llevar por opiniones de terceros, porque ser así debe ser basta jodido al no tener mentalidad propia ni madurez mental para acudir a una sala y crear tu propio juicio con mente abierta. Pero mejor para muchos, nadie necesita un mocoso inmaduro jodiendote con sus comentarios durante el film esos mejor que se queden en casa haciéndose una paja y jugando la play.
Bien dicho tío! Joder, que necesitamos más gente como tú y no mocosos influenciados por la crítica. Mocosos que todavía le piden plata a sus padres y huelen a caca por no saber ni usar el tissue!
Vamos a ver Los Eternos joder!
Pues a mi los comentarios de la crítica siempre los uso de papel tissue en el privado. Regularmente los dedicados a la crítica son unos pajeros mentales pagados e influenciados por grupos comerciales antagonistas a la producción.
Además eso de que otro tío pajero piense y decida por mi lo que me gusta o no suena bastante de inmaduros pela nalga, en este mundo cada quien debe experimentar y gozar sus propias experiencias y en consecuencia dar su opinión personal.
Yo voy a acudir a la premiere en pantalla IMAX con todo lo nuevo que de la experiencia cinematográfica. Romper la dieta y comer maíz y una gran soda de cola para entregarme completo a la experiencia del film. Ya si este es una mierda lo gritare con furia a los cuatro vientos pero por el momento guardo la esperanza que estará cojonudo y más por estar le belleza mexicana Salma Hayeck que será toda una cougar pero esta mejor que un mango de temporada!
El hateo a la película, que no se ha estrenado, es por temas de inclusión…y porque no es como las otras pelis de Marvel, seguro que son los mismos que se quejan de que todas las pelis de Marvel son iguales…
Cada día la gracia del cine se va más por el caño, vi una página hace un tiempo en la que se acusaba a quienes la vieron de «Review bombing» (creo que así se escribía), lo que me fastidia es que Marvel no admita su negligencia al no crear historias con «»Vida»»» ni interesantes, sino que culpe a quienes la vieron.
A mi me da igual el género de los personajes y sus preferencias sexuales, una de las razones es porque si llego a decir algo «que no debo» no tardan ni 5 minutos en funarme 100 veces en Twitter sin que me dé cuenta. Pero bueno, entienden el punto.
Los personajes eran muy pocos conocidos hasta el momento y no me sorprende demasiado que marvel les cambiará de género, pero porfavor, con el fracaso de capitana Marvel (que por cierto fue nominada a la película con más fallos argumentales de ese año y era increíblemente mala) ya se dieron mala fama a sí mismos tratando temáticas progres, por lo que no es de extrañar que los fans tengan desconfianza.
Aún me falta verla por lo que no puedo afirmar ni negar nada de lo anterior, pero si de verdad llega a ser una mierda a un nivel cercano, igual o superior al de capitana Marvel, con gusto me reire y escupire en la cara de quienes acusaban a los que pusieron malas críticas de homófobos e imbéciles.
Solo una duda… ¿Con quién estás peleando aquí? ¿Que homófobos? Que una película nos parezca mala porque meta a la fuerza política en ella no tiene nada de malo, cada quien tiene sus gustos, incluido tu
Si es repetición de Avenger…que se quede en su casa…quiero verla después la critico…que sea bueno el guión y no tanto efectos y escenarios…y la moda no incomoda…que haya gay es la modernidad que vivimos…no soy homofobico…tengo mi opinión…QUIERO VER LA PELIIIIIIII…!!!!
Imagínate no querer ir a ver una película solo porque un crítico random no le gustó🤣🤣
Si esta peli aleja a los retrógrados, bienvenida sea.
Parece más una parodia de película de superheroes. Si la culpa es de alguien, será de la misma Marvel, o de Disney, que le da el visto bueno a ésto. A mi ni me agrada ni me disgusta que haya héroes gays. Lo que j0d3 de verdad es que te los quieran meter a la fuerza, anunciándolo como si fuera un gran evento.
Ser un homófobo de mie@€€# nunca debería ser argumento para denigrar una película, o cualquier cosa.
Así que pienso ir a verla sí o sí…porque me gustan los personajes del cómic, me gustan muchos de los actores, la directora es de Óscar, que se salga del tópico Marveliano suscita mucho mi interés, porque son personajes que no encajan en el tópico del superhéroe Marvel…y por supuesto, sólo para fastidiar a los haters homófobos…
Prefiero juzgar las películas por mi mismo y no dejarme guiar por la opinión de otras personas…y menos aún si son escoria social !!!
Se nota que no has leído ninguna crítica de la película, la mayoría son de pendejos que ni la han visto y la están atacando con críticas negativas por solo un personaje, otra cosa no porque un crítico diga «no me gustó » no la van a ir a ver, obviamente va a recaudar lo que se espera y ya, hace mucho que las personas dejaron de tomar las críticas como algo que defina 100% si ves la película o no y esa sorpresa de ver una película y no saber si te va a gustar o no es las magia del cine
Pero en los cómics de los eternos me parece que si existe un personaje gay no? O que por lo menos no es heterosexual creo. Y si, lo de el cambio de género y edades es innecesario pero aún así me han gustado los trailer así que me veré la peli y cuando me la vea sabré si vale la pena o no
Bueno yo digo algo mas malo que Venom 2? Imposible jaja creanme esta valdra la pena no como la de Venom que fue una comedia romantica entre Eddy y Venom esta si tendrá sentido, no se dejen llevar por los comentarios y arriesguense a verla yo sere uno de esos que se arriesgara.
Si tomas un personaje que ya existía, que anteriormente no era gay y lo haces gay eso es forzar… igual si cambias su color o género ya preestablecidos.
Sabes que es peor?
Siendo Marvel y Disney es muy posible que incluso la pequeña parte en la que aparezca este pésimamente experimentada.
Si los progres (de hay vienen las críticas de esta película) dicen que es mala AUN TENIENDO LGTB
Significa que esta película no se le puede coger ni con pinzas
Lo realmente triste es que les hayan cambiado tanto el sexo como las tendencias sexuales a superhéroes que llevan décadas siendo como eran. Heterosexuales masculinos. Ahora por los santos cojones de cuatro payasos lobbynistas tenemos a estos mismos personajes con vestido y minifalda. Es como si cogieran a Hulk y lo pintarán de rosa. Han destruido el Canon y a los personajes, Marvel y Disney van directos al acantilado de la alcantarilla
No, pequeño «inteligente», la gente que llevamos décadas leyendo cómics y que ahora podríamos tener la oportunidad de verlos en cine, pero que por un lobby progre, porque no son otra cosa más que un lobby, nos gastaremos la pasta en otros menesteres. Me la suda si salen gays, transex o feministas, pero el cambio de sexo de determinados personajes y por lo tanto la destrucción del Canon ya creado hace décadas es lo que hará que los verdaderos fans de las franquicias prefiramos ver «cry macho» a esas pseudoadaptaciones de los cómics. Si se molestaran en crear SUS personajes no molestaría a los fans como si nos molesta el que les cambien de sexo o de tendencias sexuales (léase superman)..
Si se estrella la película será una lección de humildad para los cuatro progres que se han apoderado de la multinacionales cinefilas y muchos, entre los que me incluyo, nos reiremos un buen rato.
La película aún no ha salido. La «crítica» no es lo que tú crees, crítica se dice a toda valoración de algún producto, sea buena o mala.
Esa pareja gay que tanto dices, tengo entendido que es algo excesivamente secundario. Para que entiendas, uno de los personajes tiene que dejar a su pareja gay para irse con los eternos. Hasta ahí tu gran representación ltgb. Bueno, como te digo, las personas que ya la han visto y criticado son, ni más ni menos, «prensa especializada» «críticos profesionales»
Vamos las personas más progres que te puedas imaginar.
Esos progres criticaran una película con lgtb?
Ahora que lo pienso, que tan mala tuvo que ser esta cosa que hasta los más progres la odiaron a pesar de tener lgtb.
«Si hacen pelis de gays, de transex y cosas semejantes, pues serán esos cuatro quienes paguen para ir a verla» Entonces quien paga por las pelis de marvel gente con superpoderes🤨
Inclusión forzada de que si ni te has visto la pelicula alma de cantaro. Lo que te molesta es que haya gente gay no que sea inclusión forzada, porque si es forzada o no lo notas cuando ves la pelicula, no cuando ni esta estrenada
Si va mal es porque la gente no es suficiente lista cómo para entender que que haya una pareja gay no significa que la peli sea mala. Tipico caso de gente que va de acceptar todo pero luego no quiere ver diversidad ni tan solo en ciencia ficción. Aliens y poderes magicos pero los gays es donde trazan la raya, unos genios…
Es por la maldita inclusión esta mierda sea un fracaso
Me recuerda a otra frikipandi que dijo que si no le gustaban sus ideales políticos no fueran a ver la peli…. Y nadie la vio xdxd.
Esta es tres cuartas partes de lo mismo. Si hacen pelis de gays, de transex y cosas semejantes, pues serán esos cuatro quienes paguen para ir a verla. Conmigo que no cuentes. Prefiero ver «Cry Macho», aunque sea la decadencia de un supermacho, pero seguro que es mejor guión, mejor producción y mejor dirección. Desde que los Oscar se regalan sin tener en cuenta la taquilla… Así irá el cine. Y lo mismo va por DC
Películas con inclusión forzada siempre serán un bodrio…