Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ya sabe de quién es la culpa si Los Eternos fracasa
Películas Marvel

Marvel Studios ya sabe de quién es la culpa si Los Eternos fracasa

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos no se ha estrenado todavía pero ya es una de las películas más polémicas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace tiempo, Kevin Feige, el jefe Marvel Studios dijo una frase que ahora puede tener mucho sentido. Ya que comentó que debían tener mucho cuidado cuando iba a estrenar Los Eternos ya que había sido muy costosa y tomaron muchos riesgos en la producción. Por lo tanto, el fracaso en taquilla no era una opción. Pero ahora que están a punto de estrenarla, comienzan a comprobar que las críticas son generalmente malas y que es la película peor valorada de todo el UCM. Así que si eso se extiende a los fans, puede que incluso no sea rentable. Ya que teniendo en cuenta que costó unos 200 millones de dólares, tiene que conseguir unos 500 millones de recaudación para que salgan las cuentas.

Así que ahora todas las miradas están puestas en la directora Chloé Zhao que ha ganado mucha fama por películas como Songs My Brothers Taught Me (2015), The Rider (2017) y sobre todo la oscarizada Nomadland (2020). Es decir, sus anteriores trabajos tratan sobre la vida cotidiana de los forasteros rurales de la clase trabajadora, lo que significa que no ha sabido adaptarse a una película de esta escala y se nota mucho en los momentos de acción.

  El regreso al UCM de un esperado villano en Ojo de Halcón

No volverá a dirigir una entrega del UCM.

Probablemente dentro de los planes de Marvel Studios está Los Eternos 2, ya que la primera entrega deja las cosas muy interesantes para varios personajes. Pero si esa película sucede, Chloé Zhao no la dirigirá. Ya que la consideran la responsable número de que no esté gustando esta nueva entrega. Sobre todo porque consiguió convencer a los directivos de que construyeran grandes escenarios que no lucen y que le dejaran mostrar la película según la visión que tiene ella del . Pero eso se aleja mucho del estilo Marvel Studios y de lo que suele ser un éxito de taquilla. Así que solo los fans podrán salvarla, pero no está claro de que vayan en masa al cine después de todo lo que se está leyendo.

Una situación similar fue Venom (2018), que recibió críticas muy malas pero tuvo una gran taquilla. El resultado es que hicieron la secuela pero el director Ruben Fleischer no regresó y fue sustituido por Andy Serkis.

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

¿Hay ganas de ver Los Eternos cuando se estrene el 5 de noviembre de 2021? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.