Noticias / Cine / Los fanáticos aún no asimilan el cabello de Buzz en Lightyear
Cine

Los fanáticos aún no asimilan el cabello de Buzz en Lightyear

Los fanáticos aún no asimilan el cabello de Buzz en Lightyear

Después de tanta espera, Pixar finalmente lanzó el tráiler de Lightyear, la nueva película de Buzz, el famoso y querido personaje de Toy Story

Buzz, el querido personaje de Toy Story, tendrá su propia película en solitario. Se trata de Lightyear, una producción animada que recientemente lanzó su tráiler y sorprendió por completo a los fans de esta franquicia de Pixar. Esta cinta nos mostrará la historia del origen del personaje, y cómo fueron sus días iniciales como Space Ranger en Star Command. Mientras que en la franquicia su voz fue realizada por Tim Allen, en esta nueva cinta escucharemos a Chris Evans (Capitán América).

Buzz se caracteriza por utilizar su icónico traje espacial, el cual combina los colores púrpura y verde fluorescente. Con este increíble atuendo, el personaje apareció por primera vez en Toy Story, la cual fue lanzada en 1995. Esta popular figura de acción que fue regalada a Andy, cree que es un verdadero Space Ranger. Sin embargo, Woody después le muestra la realidad y descubre que solo es un juguete. Después de formar parte de cuatro entregas, el personaje regresará a la pantalla grande en Lightyear, donde no es un juguete y también tiene cabello.

  Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia

¡Tiene cabello!

El tráiler de Lightyear reveló muchos detalles sobre esta nueva película de Pixar; sin embargo, los fans del personaje quedaron sorprendidos con un detalle en particular: su cabello. Durante el avance, podemos ver a Buzz sin casco más de una vez; así deja a la vista su cabellera, la cual es de color castaño oscuro. Rápidamente, los fans que se encontraban en estado de shock por esta revelación, decidieron dar su opinión en las redes sociales.

Recordemos que en cada aparición que tuvo Buzz en Toy Story, el personaje siempre apareció con su icónico traje espacial, el cual cubre por completo su cabeza con un casco color púrpura. La película se lanzará en junio del 2022. A continuación, te mostramos algunas reacciones en las redes sociales: