Noticias / Cine / Noticias Marvel / Silver Surfer podría debutar en esta película de Marvel Studios
Películas Marvel

Silver Surfer podría debutar en esta película de Marvel Studios

El actor que interpretó a Silver Surfer quiere repetir en Marvel Studios

Desde hace tiempo se especula que añadirán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a Silver Surfer / Norrin Radd, algo que sin duda sería espectacular.

Ya hemos podido ver anteriormente a Silver Surfer en el , más concretamente en la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos que se estrenó en 2007. En aquella ocasión, llegaba a la Tierra para que Galactus la devorara, pero al final decidió salvar a los humanos y Norrin Radd se sacrificó para derrotarlo. Pero si volvemos a verlo en Marvel Studios puede que no sea el Heraldo del poderoso ser cósmico.

Ahora, Marvel Studios está preparando grandes historias nuevas. Una de ellas es The Marvels (Capitana Marvel 2), que transcurrirá una parte en la Tierra y otra en el espacio. Hace poco se ha revelado que la actriz Zawe Ashton interpretará a la villana Ael-Dan. En los cómics era un Kree que consiguió ser el Emperador gracias a que su antecesor murió a manos de un Silver Surfer robótico. Por lo tanto, si añaden a este personaje al que le cambiarán el sexo, puede que también usen a Norrin Radd. Aunque obviamente cambiarán bastantes cosas de los eventos que transcurren en los cómics.

  Benedict Cumberbatch revela por qué Doctor Strange 2 es tan loca

El imperio Kree será muy importante en la película.

Como ya sabemos los Skrulls forman parte de la trama de la serie Invasión Secreta, donde aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson), pero este personaje también está confirmado para The Marvels (Capitana Marvel 2), pero esta vez los rivales serán los Kree. Ambas razas, pueden convertirse en un peligro para la humanidad, así que es normal que Fury los tenga a todos vigilados. Pero la intervención de Silver Surfer podría cambiarlo todo. Ya que en vez de que sea un robot en los cómics en los que aparece Ael-Dan, llegará como el auténtico y con sus gran poder puede desestabilizar al Imperio Kree sin ningún problema. Sobre todo si Galactus también está involucrado de alguna manera.

Además sería algo impactante poder ver a Silver Surfer enfrentándose a la Capitana Marvel (Brie Larson). Aunque conociendo a Marvel Studios seguramente no daría un claro vencedor. Mientras esperamos a que añadan personajes tan espectaculares al Universo Cinematográfico podemos ver todas las películas y series en la plataforma de streaming Disney Plus.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

The Marvels (Capitana Marvel 2) se estrenará el 11 de noviembre de 2022.