Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios tiene planes para reiniciar The Punisher con Jon Bernthal
Series Marvel

Marvel Studios tiene planes para reiniciar The Punisher con Jon Bernthal

Jon Bernthal responde si regresará como Punisher en el UMC

Con los derechos ya en poder de Marvel Studios, el estudio tiene planes de reinciar The Punisher, pero con Jon Bernthal a bordo.

Sin duda el actor Jon Bernthal ha dejado una gran huella en el personaje de Frank Castle, también conocido como The Punisher. Después de aparecer en la segunda temporada de la serie de Netflix Daredevil, pasó a protagonizar su propia serie en solitario, algo que ni Netflix había planeado de inicio, fue tal el éxito que renovó por una segunda y espectacular temporada. Desafortunadamente la relación de Netflix y Disney se rompió, lo que provocó la cancelación de todo el Universo Marvel de la plataforma de Streaming dejandonos con ganas de más aventurar del antihéroe de Marvel. Mientras tanto los fans han estado esperando ansiosamente cualquier noticia el retorno de los superhéroes que forman el grupo de Los Defensores y como no el del Punisher de Bernthal dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. Pues bien parece que finalmente podríamos verlo de nuevo en acción y dentro del UCM.

Según una fuente de confianza de giantfreakinrobot.com, la misma que filtró el retorno de Josh Brolin al UCM, Jon Bernthal regresará como Punisher. Al parecer hay un nuevo proyecto de The Punisher en proceso con el mismo actor de la versión de Netflix. Por lo que parece que el personaje se integrará en el Universo Cinematográfico de Marvel normal, pero es posible que este nuevo proyecto no haga muchas referencias a los eventos que vimos en Daredevil o The Punisher en Netflix. Aunque el mismo actor regresará, el estudio tendría planeado reiniciar la franquicia para que cualquier espectador que no ha visto la serie de Netflix anteriormente conozca al personaje y de paso no dirigir tráfico de posible suscriptores a la plataforma rival de Disney +.

Lo genial de esta noticia sin embargo es el regreso de Jon Bernthal. Muchos fans tenían la esperanza de que el personaje se abriese camino al Universo Cinematográfico de Marvel de la misma manera que el Daredevil de Charlie Cox, aunque solo apareciese como un personaje secundario en una serie o película de otro héroe. El hecho de que Disney / Marvel esté desarrollando un proyecto que se centre únicamente en el personaje parece indicar que entienden lo popular que es el personaje y que puede tener su propia película o serie de streaming. Tenemos que suponer que un personaje tan violento y controvertido no encajaría en el Disney + familiar, por lo que podemos asumir que podría hacerlo a través de Star, un nivel adicional de la plataforma de Disney que ofrece contenido para adultos por un cargo mensual más alto, en Europa se podrá disfrutar a partir del próximo mes.

Parece que con esta filtración, el proyecto de Blade, el regreso del Deadpool de Ryan Reynolds o los planes para traer de vuelta a Ghost Rider, en Marvel Studios están decididos a traer películas de superhéroes para un público más adulto.

Recordamos el tráiler de su segunda temporada en Netflix