Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran en que película de Marvel Studios volveremos a ver a Thanos
Películas Marvel

Filtran en que película de Marvel Studios volveremos a ver a Thanos

Marvel Studios revela que Thanos es el último de Los Eternos

Después de Vengadores: Endgame (2019) pensábamos que dejaríamos de ver a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero regresará pronto.

Atención SPOILERS. El legendario Jim Starlin, creador de Thanos ha confirmado donde volveremos a ver a este gran personaje que ha impactado tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si bien es cierto que murió 2 veces en Vengadores: Endgame, la primera cuando Thor le cortó la cabeza y la segunda cuando Tony Stark / Iron Man usó las Gemas del Infinito, tendrá una aparición en la película Los Eternos.

Ya que esta nueva película de equipo tendrá escenas ambientadas hace miles de años y por eso un joven Thanos podrá interactuar con alguno de los Eternos.

Durante una reciente entrevista, Jim Starlin reveló que Marvel Studios le dijo que Thanos haría una “aparición especial” en la próxima película. Aunque aparentemente intentó retroceder en sus comentarios hasta cierto punto, posiblemente dándose cuenta de que había hecho un súper SPOILER.

Hay que recordar que Thanos posee el gen Deviante, pero además es un Eterno, al ser hijo de A’lars y Sui-San, por lo que un flashback de su vida temprana en Titán no parecería algo tan raro. Ya que en ningún momento se especula que vuelva a salir en la actualidad, al menos dentro de mucho tiempo.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

¿De qué tratará la película?

Los Eternos contará la historia de unos seres superpoderosos que llegaron a la Tierra y que fueron identificados como dioses por las civilizaciones antiguas. Tuvieron una lucha brutal contra sus grandes rivales los Desviantes. Ahora en la actualidad están sumidos en un profundo sueño pero después del regreso de sus enemigos y de la utilización de las Gemas del Infinito en la lucha contra Thanos parece que se despertarán.

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Os gustaría volver a ver a Thanos en ella? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.