Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios tendrá dos nuevos súper equipos
Películas Marvel

Marvel Studios tendrá dos nuevos súper equipos

Se revela el aspecto de Baron Zemo en Falcon and The Winter Soldier / falcon y el soldado de invierno

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue en constante evolución y en vez de una gran película de Vengadores quieren formar distintos equipos.

A pesar de la pandemia, Marvel Studios sigue estrenando mucho contenido ya sean con películas de cines o series de la plataforma de streaming de Disney +. Pero además continúan agrandando el Universo Cinematográfico donde todo encaja a la perfección. Aunque el único inconveniente es que han perdido algunos de los mejores personajes como Capitán América o Iron Man y por eso tiene que usar grandes equipos de héroes como reclamos.

Hasta ahora solo teníamos dos grandes equipos en Marvel Studios, se trataba de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Pero ahora habrá dos más, que son los Thunderbolts y los Vengadores Oscuros.

Marvel Studios tendrá dos nuevo súper equipos

De hecho, la nueva información apunta a que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios muy pronto. Ya que habrá alguna insinuación en la serie Falcon y el Soldado de Invierno que actualmente está emitiéndose en Disney +.

¿Qué sabemos de estos grupos?

Estos dos equipos de Marvel Studios tienen una inclinación más villana o antiheroica que los Vengadores. Los Thunderbolts son esencialmente la respuesta de Marvel al Escuadrón Suicida de DC Comics. A menudo están dirigidos por el Baron Zemo, que suele estar acompañado por el general Ross / Red Hulk. Sin embargo, a diferencia del Escuadrón Suicida, este equipo suele estar muy interesado en la redención. Sin embargo, ese no es el caso de los Vengadores Oscuros. Iniciado por Norman Osborn cuando se hizo cargo de S.H.I.E.L.D. y rebautizado como H.A.M.M.E.R., el grupo presenta a supervillanos que asumen las identidades de héroes famosos.

Atención SPOILERS de Falcon y el Soldado de Invierno. Supuestamente la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) podría tratar de reclutar a John Walker (Wyatt Russell) para los Vengadores Oscuros, ya que formó parte del equipo en los cómics.

Supuestamente habrá más pistas sobre esto en Viuda Negra que se estrenará en cines el 9 de julio de 2021. El resto de películas y series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.