Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la historia completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Películas Marvel

Filtran la historia completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Filtran la hisotria completa de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Hace poco que han terminado el rodaje de Spider-Man: Sin camino a casa y ahora han revelado la trama de la película de SONY / Marvel Studios.

Sin duda Spider-Man: Sin camino a casa es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sobre todo porque han aparecido muchos rumores sobre la utilización del “multiverso” y las diferentes versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire que podrían estar junto a Tom Holland.

La información que os dejamos a continuación es de un usuario de Reddit que acertó antes que nadie que Julia Louis-Dreyfus aparecería en el episodio número 5 de Falcon y el Soldado de Invierno, por lo tanto tiene cierta credibilidad. Aunque ahora ha ido más lejos y ha destripado la película Spider-Man: Sin camino a casa, que por cierto, parece que será impactante.

Atención a partir de aquí SPOILERS.

Aunque la descripción es un poco vaga, podemos hacernos una idea de lo que ocurrirá en la película Spider-Man: Sin camino a casa.

  • Hay un salto de tiempo, Peter Parker está en un juicio, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia.
  • El Multiverso se está rompiendo y hay villanos de otros mundos. El Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter Parker usó un poco de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él traerlos de vuelta a la prisión.
  • Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película.
  • Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.
  • El acto final de la película está en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire también. Hay un reactor ARC de Stark por el que los villanos están peleando.
  • Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión.
  • El Duende Verde mata a alguien… Por ahora no está claro quien es, pero Peter Parker de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende Verde y casi lo hizo.
  • La película termina con Peter Parker terminando la escuela secundaria, parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

¿Qué os ha parecido la historia de Spider-Man: Sin camino a casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.