Marvel Studios quiere retomar las filmaciones de Shang-Chi a fin de mes Marvel Studios quiere retomar las filmaciones de Shang-Chi a fin de mes
Películas Marvel

Marvel Studios quiere retomar las filmaciones de Shang-Chi a fin de mes

Marvel Studios quiere retomar las filmaciones de Shang-Chi a fin de mes

Después de que la pandemia pausara la producción de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el estudio está planeando continuar con el rodaje el Australia durante las próximas semanas.

Tras la pausa que tuvieron que hacer debido a la cuarentena, parece que Marvel Studios ya tiene pensada una fecha en particular para retomar las filmaciones de su próxima película, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel promete estar muy buena, y parece que el estudio no quiere desaprovechar nada de tiempo.

De acuerdo con la información brindada por el medio Deadline, el estudio estaría considerando reanudar el rodaje de la película a fines de julio en las dependencias de Fox Studios en Australia. Recordemos que la cinta Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos comenzó sus filmaciones el pasado mes de febrero. Sin embargo, esta nueva entrega del universo cohesionado de Marvel Studios tuvo que detener su trabajo a mediados de marzo debido a la pandemia.

En ese contexto, la compañía estaría tomando “pasos cuidadosos” para continuar las filmaciones. Por ejemplo, antes de comenzar nuevamente con el rodaje, los miembros del elenco y el equipo tendrían que realizar cuarentenas preventivas.

No sería la primera

De todas maneras, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no sería la primera gran producción de Disney en retomar su trabajo tras meses de paralización por el coronavirus. Las secuelas de Avatar comenzaron a trabajar nuevamente en junio. Por lo tanto, el estudio no quiere perder nada de tiempo y comenzar a trabajar en sus grandes y nuevas producciones.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12) y protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. El estreno de la película actualmente está fijado para mayo de 2021, y aquí te mostramos su trama filtrada.