fbpx ¿Mark Hamill estará en la película Guardianes de la Galaxia 3?
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: Mark Hamill aclara rumores sobre su participación

Guardianes de la Galaxia 3: Mark Hamill aclara rumores sobre su participación

Tras muchos rumores, varios fanáticos se preguntan si Mark Hamill finalmente estará en Guardianes de la Galaxia 3. El actor decidió romper el silencio y contó la verdad.

En varias ocasiones, James Gunn reveló que le encantaría ver a Mark Hamill en la nueva película Guardianes de la Galaxia 3. Por supuesto que este sueño llamó la atención de los fanáticos, quienes esperaban que se haga realidad. Sin embargo, parece ser que este deseo no se llevará a cabo ya que el propio actor de Star Wars negó que vaya a suceder.

Recientemente, un usuario de Twitter utilizó la plataforma para arrobar a Mark Hamill y contarle cuántas ganas tiene de verlo en la pantalla grande junto a Star-Lord y su pandilla. Pero, desafortunadamente, el actor dio una respuesta para nada alentadora pero que aclaró finalmente el rumor sobre su participación en la película. “No estaré en la película, ¡pero definitivamente la veré!”, dijo el actor que podría tener un cameo secreto en The Mandalorian.https://twitter.com/HamillHimself/status/1278225246240116736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278225246240116736%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinepremiere.com.mx%2Fmark-hamill-aclara-rumores-sobre-su-participacion-en-guardianes-de-la-galaxia-3.html

Un sueño no cumplido

Con esta respuesta, el responsable de darle vida a Luke Skywalker confirmó que Guardianes de la Galaxia 3 no contará con su presencia. Aunque hay que tomar en cuenta que la cinta apenas está en fase de preproducción, por lo que se puede dar el caso de que el realizador lo convenza de integrarse al equipo.

Hace dos años, los rumores del posible rol de Mark Hamill en la cinta se dispararon después de que un aficionado le pidiera a James Gunn que incluyera al también actor de voz en su siguiente proyecto. Ante esto, el creativo respondió positivamente, afirmando que era vecino del intérprete, por lo que iría a su casa a ofrecerle la colaboración. Incluso el actor respondió que estaría dispuesto a hacerlo.

Sin embargo, en noviembre de 2019, fue el propio realizador quien confirmó que, si bien ambos habían tenido conversaciones amistosas, ni siquiera se tocó el tema de una contribución. A pesar de esto, el rumor continuó, puesto que hubo muchos fans que afirmaban que Mark Hamill efectivamente sería parte de dicha aventura galáctica interpretando al científico creador de Rocket.