fbpx Spider-Man: Un nuevo universo 2 tendrá una gran apuesta artística
Películas Marvel

Spider-Man: Un nuevo universo 2 tendrá una gran apuesta artística

Spider-Man: Un nuevo universo 2 tendrá una gran apuesta artística

Christopher Miller, el productor de Spider-Man: Un nuevo universo 2, anticipó que el equipo utilizará nuevas técnicas que formarán parte de la película. Hasta aseguró que será mejor que la primera cinta.

Sin lugar a dudas, la animación y la propuesta artística de Spider-Man: Un nuevo universo 2 será igual de importante que en la primera película. ¡Hasta más impresionante, según asegura Christopher Miller! Y aunque todavía no conocemos ninguna imagen de esta secuela o lo que se podría llegar a mostrar el productor confirma que esta nueva película será aun más grandiosa que la primera.

A través de Twitter, el productor aseguró que Spider-Man: Un nuevo universo 2 está desarrollando nuevas técnicas artísticas que incluso podrían dejar mal parada a su predecesora. “El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se está realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando”, escribió Miller. “Hará que la primera película se vea pintoresca”.

Una secuela en camino

Spider-Man: Un nuevo universo 2 comenzó su producción a inicios de junio. Sin embargo, por el momento no se conocen muchos detalles concretos sobre su historia. Claro, más allá de las conjeturas que apuntan a la posible aparición de nuevos personajes, como es el caso del Spider-Man Japonés. Por otra parte, tampoco existen muchas pistas o rumores sobre las innovaciones artísticas que la película podría adoptar.

Sí se hablo hace un tiempo de un posible spin-off protagonizado por Spider-Gwen, pero ese rumor quedó varado en la nada. Mientras tanto, habrá que seguir esperando a obtener nuevos detalles sobre esta secuela que promete ser una maravilla. No nos olvidemos que su primera cinta se llevó el Oscar a Mejor película de animación, por lo tanto se espera que la segunda cinta esté a su altura o hasta la supere.

Esta nueva película será dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: Legendary Defenders) con un guión de Dave Callaham (Wonder Woman 1984) y actualmente su estreno está programado para octubre de 2022.