Películas Marvel

Filtran el cambio de aspecto de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

Veremos de una forma diferente a Benedict Cumberbatch en la película Doctor Strange 2, con lo que respecta a las entregas anteriores de Marvel Studios.

Actualmente están rodando en Londres la película Doctor Strange 2 donde Benedict Cumberbatch interpretará de nuevo al Hechicero Supremo de Marvel Studios. Además estará acompañado de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y los actores Julian Hilliard y Jett Klyne que interpretaron a los gemelos en la serie WandaVision.

Curiosamente sabemos muy poco de la película Doctor Strange 2, sobre todo si lo comparamos con Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y Thor: Love and Thunder (2022). Ya que casi cada día se desvelan cosas nuevas de estas dos grandes entregas de Marvel Studios.

Sin embargo, recientemente se ha filtrado una foto de Benedict Cumberbatch y revelan un detalle muy importante de su aspecto en Doctor Strange 2, ya que el actor británico se ha afeitado la barba, por lo que habrá diferentes escenas con ese cambio de look. Ya que promocionado la película The Courier, si que llevaba el aspecto icónico que hemos visto en todas las entregas del UCM en las que ha participado.

Además, a finales del mes pasado, a Benedict Cumberbatch no se le permitió mostrar su rostro en una llamada de Zoom debido al secreto de la filmación en Doctor Strange 2. Si bien no está confirmado, es posible que esto sea cuando se afeitó la barba icónica, algo que Marvel Studios no quería que se descubriera, pero que al final se ha filtrado.

Filtran el cambio de aspecto de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2

¿Por qué se afeita la barba?

Es difícil saber actualmente por qué veremos a Benedict Cumberbatch sin barba, pero es posible que algunas escenas de la película contengan flashbacks de su antigua vida como cirujano antes del entrenamiento mágico. Aunque sabiendo que explorarán el “multiverso”, puede que veamos frente a frente a dos Hechiceros Supremos y la forma de diferenciarlos sea la barba.

Doctor Strange 2 llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos podemos disfrutar el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.