Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios por fin se acuerda del tío Ben de Spider-Man
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios por fin se acuerda del tío Ben de Spider-Man

Marvel Studios por fin se acuerda del tío Ben de Spider-Man

Desde que incluyeron a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios nunca habían mencionado al tío Ben, hasta ahora.

Todo buen fan de Spider-Man sabe perfectamente que la influencia del tío Ben sobre Peter Parker fue muy importante. Ya que él y la tía May lo criaron desde que era niño cuando perdió a sus padres. Desde el momento que recibió sus poderes, empezó a usarlos en su propio beneficio, a causa de eso perdió a su tío y eso sigue atromentándole y marca muchas de las decisiones de su vida. Pero curiosamente en Marvel Studios se han saltado ese aspecto de su personalidad, e incluso no han mencionado a este personaje hasta la serie de What if …? que actualmente se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Hace tiempo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que no querían mostrar al tío Ben y cómo consiguió los poderes Spider-Man porque eso ya lo habíamos visto en dos sagas anteriores. Así que la primera película en solitario se centró más en su relación con Tony Stark / Iron Man.

Atención SPOILERS. Ahora en el quinto episodio de la serie de animación What if …?, Hope Van Dyne / Avispa le pregunta a Peter Parker como puede seguir tan optimista en medio de un apocalipsis zombie. Spider-Man contesta: “Será cuestión de practica, mi madre, mi padre, el tío Ben, el señor Stark y ahora Happy… He perdido a tantos. Pero mi tía May dice… Bueno decía: Si no sonreímos los que podemos es como si también nos hubiéramos ido y ellos querrían que siguiéramos”.

Gracias a estas palabras Hope Van Dyne decide sacrificarse por poner a salvo a los pocos Vengadores que quedan.

La serie nos muestra diferentes versiones de los mejores héroes de la saga.

Marvel Studios está conquistando a los fans con la serie What if …?, ya que los héroes se enfrentan a situaciones que jamás hubiéramos podido ver en las películas principales de la franquicia. Desde Black Panther, Doctor Strange y el propio Spider-Man han desafiado a cosas inimaginables. Pero en los cuatro episodios que quedan, seguro que nos traerán muchas más sorpresas.

La serie What if …? se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.