Noticias / Cine / Noticias Marvel / La mejor frase de Vengadores: Infinity War fue totalmente improvisada
Películas Marvel

La mejor frase de Vengadores: Infinity War fue totalmente improvisada

Un cómic de Marvel copia una escena de Vengadores: Infinity War (2018)

La película Vengadores: Infinity War (2018) tiene momentos épicos combinados con humor y una gran interacción entre los personajes.

Lo mejor de Vengadores: Infinity War sin duda es que muchos personajes que habíamos visto hasta ahora en Marvel Studios nunca habían interactuado entre ellos y se encontraban por primera vez en situaciones muy peligrosas. Como por ejemplo cuando Thor choca con la nave de los Guardianes de la Galaxia o cuando Doctor Strange tiene que convencer a Iron Man que la amenaza de Thanos es muy real.

En una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch reveló que improvisó una de las frases más divertidas de Vengadores: Infinity War. Ya que cuando Tony Stark le pregunta al Doctor Strange cuál es su trabajo, este le contesta: “Proteger su realidad, estúpido”.

“Recuerdo que en el set cuando lo llamé estúpido, hubo una especie de efecto dominó. ¡Oh, Dios mío! ¿Acabas de llamar a Iron Man estúpido? Lo guardaron, bien por ellos, ya que hubo el mismo tipo de respuesta en el cine. Yo solo … me aburrí de que me compararan con Liberace o cualquier otra respuesta que el tipo con la misma perilla de campamento tenía frente a mí, así que traté de derribarlo. Es muy divertido jugar con eso cosas. Te encuentras bien. Cuantas más veces lo haces, más familiar se vuelve”.

Será difícil que vuelvan hacer una película tan grande.

Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) significaron la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero ahora la franquicia está haciendo películas más pequeñas y añadiendo personajes nuevos. Por lo que será difícil que vuelvan a reunir a tantas estrellas en una sola historia. Aun así, seguro que están preparando grandes sorpresas y dentro de unos años podremos ver Vengadores 5.

La película Vengadores: Infinity War se puede ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.