Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Primera imagen oficial del gran héroe de UCM!

Capitán América: Brave New World - Anthony Mackie como Sam Wilson

Han compartido una imagen del rodaje de Capitán América: Brave New World y podemos ver a Anthony Mackie como Sam Wilson junto a la actriz Xosha Roquemore.

Poco a poco nos van mostrando más detalles de Capitán América: Brave New World, una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel que veremos en 2025. Ya que, seguro que han preparado una gran historia y además, será un anticipo del gran evento de 2027: Vengadores: Secret Wars.

Ahora traemos una foto hecha en el rodaje de Capitán América: Brave New World, en ella podemos ver a Anthony Mackie como Sam Wilson junto a la actriz Xosha Roquemore y al director Julius Onah.

¿Qué nos dice esta foto?

En Capitán América: Brave New World, Sam Wilson se encuentra listo para la batalla, ataviado con su traje característico, en lo que parece ser una sala de estrategia militar. En cuanto a la actriz Xosha Roquemore, se ha rumoreado previamente que asumirá el papel de Leila Taylor. Esta figura, presentada en 1971 y concebida por Stan Lee y John Romita Sr., fue la pareja sentimental de Sam Wilson, pero perdimos su rastro a principios de los años 2000.

Leila Taylor de Marvel Comics
Leila Taylor de Marvel Comics

En los cómics de Marvel, Leila representaba a una periodista que luchaba por la igualdad de derechos y eventualmente encontró su lugar en The Daily Bugle (periódico en el que trabaja Spider-Man). En esta nueva adaptación, da la impresión de que podría estar vinculada a la CIA o ser una agente del Servicio Secreto, siendo esta última opción más coherente dada la relación del presidente Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (Harrison Ford) en Capitán América: Brave New World. Aún no está claro si esta encarnación del personaje jugará un papel romántico, ya que anteriormente se había especulado sobre una posible conexión entre Sam y Diamondback (Rosa Salazar).

En el reparto destacan Harrison Ford, Liv Tyler, Rosa Salazar, Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson, Danny Ramirez, Carl Lumbly, Colby Lopez y Xosha Roquemore.

Sobre la trama también tenemos pocos detalles, pero se supone que habrá una gran amenaza como la Sociedad de la Serpiente y el genio científico Samuel Sterns (Tim Blake Nelson) que solo el Capitán América podrá resolver, aunque tenga al Gobierno de Estados Unidos en contra.

Capitán América: Brave New World
Marvel Studios

La película Capitán América: Brave New World se estrenará el 14 de febrero de 2025. ¿Hay ganas de verla? Déjame tu opinión. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad