Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool & Wolverine ¡Revelación importante sobre la TVA!

Loki Deadpool 3 Tom Hiddleston

El tiempo y el espacio funciona de forma diferente en la TVA, por eso la serie Loki será muy importante para la película Deadpool & Wolverine como se demuestra en esta imagen.

Se han compartido nuevas imágenes de la película Deadpool & Wolverine y hay una en concreto que me ha llamado mucho la atención. Sobre todo porque involucra mucho a la serie Loki, por lo que habrá que tenerla muy fresca en la memoria antes de ver la película. Por suerte, se puede repasar todas las veces que se quiera en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Aquí te dejo las imágenes de Deadpool & Wolverine.

Podemos ver a Deadpool saltando dentro de la TVA, el cumpleaños de Wade Wilson, a Deadpool frente a Mr. Paradox en la TVA y una posible batalla en la nieve.

Ahora vamos a hablar de esta imagen en concreto.

Deadpool & Wolverine en la TVA
Deadpool Wolverine en la TVA

Podemos ver a Deadpool de espaldas junto a Mr. Paradox, pero lo que me ha llamado la atención es lo que vemos en el fondo. En las pantallas está la Línea Sagrada de Tiempo que está fuera de control. Es decir, lo mismo que ocurrió al final de la primera temporada de Loki. Por lo tanto, la película Deadpool & Wolverine estaría ambientada en ese momento o en paralelo con la segunda temporada.

Es decir, esta imagen no coincidiría con el final de la segunda temporada de Loki, ya que la Línea de Tiempo deja su forma caótica para ser algo similar al árbol Yggdrasil controlado por el propio Loki. Por tanto, los eventos de Deadpool & Wolverine tiene que ir después de que Loki mate a El que permanece, la variante de Kang que se quedó al final del tiempo controlando la Línea Sagrada unificada. Por eso, tendría cierto sentido que haya mucho caos en The Void, algo que podría aprovechar Cassandra Nova para hacer de las suyas.

Lo que significa que la TVA estaba tratando de reparar la Línea Sagrada de Tiempo a la vez que lo hacía Loki, o incluso puede ser una TVA de otro Universo. Pero lo que está claro es que el multiverso está fuera de control, antes de que Loki lo convierta en el árbol Yggdrasil y esté sentado en su trono controlándolo todo.

Deadpool & Wolverine y la TVA
Deadpool Wolverine y Loki

Ahora, la duda es si Loki aparecerá en Deadpool & Wolverine, pero tendría bastante lógica. Aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene el 27 de julio de 2024.

Tengo otra teoría en mente y es que Deadpool & Wolverine puede ser tal locura que podríamos llegar a ver la TVA y el descontrol en el multiverso, pero la historia no se acercará tanto a los eventos de Loki y simplemente es una excusa para poder ver a Wolverine y otras variantes de los mejores personajes de Marvel.

Pero me interesa más tu opinión qué me puedes dejar en comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego