Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Ya está escrito el final definitivo?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Ya está escrito el final definitivo?

The Walking Dead: ¿Ya está escrito el final definitivo?

The Walking Dead ya comenzó a promocionar el final de su serie. Sin embargo, Angela Kang dejó varias dudas respecto al desenlace de la historia. ¿Ya lo tienen escrito?

El 22 de agosto fue la fecha elegida para que comience la temporada final de The Walking Dead. De esta manera, la serie original de zombies que abrió camino a nuevas historias y spin-off, ya está lista para decirle adiós a los fanáticos que la acompañaron durante tantos años. Dicho esto, comienza el principio del fin.

La idea de AMC es lanzar una primera tanda de ocho episodios, y luego ir contando el final de la serie en distintas partes. Aun no hay muchos detalles sobre las siguientes partes de la entrega final, por lo cual los fanáticos están cada vez más ansiosos. Sin embargo, Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, reveló que todavía no tienen un final definitivo escrito.

¿No escribieron el final?

Mientras los fanáticos comienzan a prepararse para el 22 de agosto, fecha en la que se estrenará la primera parte de la última temporada en Estados Unidos, la showrunner de The Walking Dead lanzó una información que sorprendió a todos. Angela Kang reveló que el camino final de la serie está esbozado, pero no es firme. De esta manera, el final aún es tentativo y podría ir cambiando.

“Lo hemos planeado todo y se lo hemos vendido al estudio y a la cadena porque, obviamente, todos quieren saber que tenemos un plan y que no nos lo vamos inventando a medida que avanzamos (risas). Somos muy cuadriculados a la hora de asegurarnos de que todo esté en orden. Así que eso es lo que hemos hecho”, reveló Angela Kang durante el podcast de Deadline.

The Walking Dead ya lanzó su trailer en la Comic Con. Y días antes, comenzó a lanzar adelantos que nos mostraban qué sucederá en esta temporada final. Al menos, en su primera parte. La tensión entre Maggie y Negan será uno de los principales factores de la historia. Asimismo, la entrega contará con la incorporación de Laila Robins en el papel de Pamela Milton, la gobernadora de la Commonwealth.