Inicio Cine Películas Marvel

Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Hay muchas más filtraciones sobre todo lo que vendrá en las próximas películas de Marvel Studios, el futuro de la MCU y el servicio de streaming de Disney+.

ATENCIÓN SPOILERS del futuro de las películas de Marvel. Se ha filtrado muchísima información sobre lo que está preparando el estudio de cine y los acontecimientos que tiene preparados para el UCM.

Quizás lo más intrigante de todas las filtraciones es quién podría ser el posible nuevo villano de las películas de Marvel. Se acabó Thanos, y el MCU necesita un nuevo, gran mal. Su sustituto sería Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde. De ser cierto, sería un enemigo muy diferente para que los Vengadores se enfrenten en comparación con el Titán Loco. Solo es de la Tierra, pero posee dos pilares fundamentales para ser un supervillano: ¡Poder y dinero! Quieren a un actor muy conocido del calibre de Collin Farrell o Tom Hanks.

Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

Aquí os dejamos los futuros planes del UCM:

  • Películas de Marvel en desarrollo: Viuda Negra, Los Eternos, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
  • Hay planes para: Thor 4, Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers.
  • No habrá otra historia general que abarque una década como la saga de las Gemas del Infinito, pero habrá “mini-arcos” globales que abarcarán de 3 a 6 películas.
  • Habrá una división más clara entre las películas de Marvel en la tierra y las cósmicas, cada uno con su propio núcleo, tonos específicos e historias generales.
  • Norman Osborn será el principal antagonista del MCU conectado a la Tierra y se espera que aparezca en varias películas siempre que Marvel y Sony renueven su contrato.
  • Chris Hemsworth renovó su contrato para varias películas más de Marvel y esperamos que aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Thor 4.
  • A Chris Pratt también le quedan varias películas en su contrato y esperamos que continúe después de Guardianes de la galaxia Vol 3, que será la última de este equipo.
Noticia relacionada
Thanos casi mató a todos los héroes de 2014 en Vengadores: Endgame

Más información especifica por cada entrega:

  • Spider-Man: Lejos de casa. Mysterio es de una dimensión paralela, pero es un criminal allí y controla a los Elementales para disfrazarse de héroe y usurpar a Iron Man. Se revela que OsCorp ha comprado la Torre Stark.
  • Viuda Negra. Florence Pugh se presenta como Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.
  • Los Eternos. Richard Madden es el personaje principal, Ikaris. Los Eternos serán fundamentales para las películas de Marvel cósmicas.
  • Black Panther 2. Killmonger aparecerá en el plano espiritual. La película contará con la Ce’Athauna Asira Davin más conocida como Reina Justicia Divina y tendrá un tono político.
  • Shang-Chi. El Mandarín es el padre de Shang-Chi. Esto lo tendrán que explicar muy bien, por que no queda claro la figura del Mandarín.
  • Doctor Strange 2. Christine Palmer, Wong, Mordo y el Anciano reaparecerán en las películas de Marvel. Lord Nightmare será el villano. Mordo será un antagonista complejo y simpático como Loki. Aparecerán Clea y el hermano Vodoo. Habrá partes de la película que estarán sitiadas en los años 80.
  • Guardianes de la galaxia vol. 3. El Alto Evolucionador será el villano principal y el creador de Rocket. Rocket se enamorará de otro de los experimentos, una nutria llamada Lylla. Drax descubrirá que su hija todavía está viva. Star Lord y Nebula tendrán algo más que amistad cuando busquen a Gamora. Thor estará en la película y se encontrará con Beta Ray Bill, quien podría ser otro de los experimentos de El Alto Evolucionador. Se rumoreaba que Quasar y Adam Warlock también aparecían, con Zac Effron, está en conversaciones para ser Adam Warlock en las películas de Marvel.
Noticia relacionada
10 supervillanos de Marvel que nos gustaría ver en Thor 4

Los futuros planes para las series de Disney+:

  • Falcon & Soldado de invierno, WandaVision, Loki y Ojo de Halcón están en desarrollo para Disney+, pero los personajes seguirán apareciendo en las películas. Los X-Men y los Cuatro Fantásticos no aparecerán hasta la Fase 5.
  • Loki. Antología que narra cómo Loki dio forma a los eventos históricos humanos.
  • Ojo de Halcón: Clint Barton tiene que salir de su retiro (otra vez) cuando la alborotadora Kate Bishop comienza a correr por ahí diciendo que es la nueva Ojo de Halcón y se mete en problemas con la mafia. Termina entrenándola para tomar su lugar. El villano principal será Trickshot.
  • Falcon & Winter Soldier: Estos dos personajes tienen que trabajar junto con un nuevo Capitán América aprobado por el gobierno para evitar que los terroristas destruyan a las Naciones Unidas. New Cap eventualmente se vuelve psicópata y tienen que detenerlo. Parece que llevará a que Sam se convierta en el nuevo Capitán después de todo.
  • Wandavision: Reconstruyen a Visión se reconstruye, Wanda intenta darle un alma y, en cambio, es poseído por una fuerza oscura. Al parecer es más un thriller psicológico con una estética de los años 50. Wanda y Vision terminan viviendo en los suburbios donde el vecindario es racista contra la robosexualidad de Wanda.
Noticia relacionada
Todos los trajes de Spider-man que se pudieron ver en el avión de Tony Stark en Lejos de casa