Cómics / Marvel revela los Vengadores de la Fuerza Fénix
Cómics

Marvel revela los Vengadores de la Fuerza Fénix

Marvel revela los Vengadores de la Fuerza Fénix

La batalla por el Fénix comienza próximamente y se formará un nuevo equipo muy poderoso de los Vengadores de Marvel.

El avatar cósmico de destrucción, vida y renacimiento que se conoce como Fuerza Fénix regresa a la Tierra en el cómic de Marvel Avengers # 40 del escritor Jason Aaron y el artista Javier Garron. Así darán inicio al evento “Enter the Phoenix”. Según un comunicado de prensa, la historia encuentra a Fuerza Fénix en la búsqueda de su próximo anfitrión. Esto lleva a los Vengadores y a algunos de los héroes y villanos más poderosos del Universo Marvel a participar en una competencia mundial que finalmente decidirá quién será el nuevo Fénix.

“Los poderes primordiales más icónicos del Universo Marvel han sido fundamentales para mi carrera en los Vengadores. Y pocas fuerzas en el cosmos son más conmovedoras y potencialmente destructoras del mundo que la Fuerza Fénix. Su legado en la Tierra se remonta a la Edad de Piedra, como hemos visto, pero no hemos visto mucho del pájaro de fuego en la actualidad. Eso está a punto de cambiar de una manera muy grande”. Dijo Jason Aaron. “El Fénix está de regreso y en su espíritu de renacimiento ardiente, está buscando un nuevo avatar. Así comienza el torneo más grande que el mundo haya visto, ya que algunos de los héroes y villanos más poderosos de Marvel son llamados a luchar por el derecho a convertirse en el nuevo Fénix. Todo se transformará. ¿Pero quién arderá?”

A los poseídos por el Fénix se les otorgan nuevos trajes con la estética de la Fuerza Fénix y están diseñados por Javier Garron.

Marvel revela los Vengadores de la Fuerza Fénix

“Javier Garrón ha estado haciendo un trabajo simplemente magnífico en la ‘Era de Khonshu’, y ahora está ocupado dando vida al grupo de Vengadores más grande, poderoso y ardiente que jamás hayamos visto en Marvel”, dijo Jason Aaron. “Además de algunas sorpresas realmente salvajes”.

Al anunciar el evento “Enter the Phoenix” en agosto, Marvel publicó: “No pierdas de vista la última épica de los Vengadores de Jason Aaron y Javier Garron, ‘The Age of Khonshu’, por las sorprendentes revelaciones sobre Caballero Luna en medio de un estruendoso enfrentamiento con un dios descontento que quiere remodelar el mundo a su imagen. Luego, prepárate para el gran regreso del caos cósmico portador de vida y muerte en ‘Enter the Phoenix’ de Jason Aaron y Javier Garron, a la venta en diciembre”.

Hay muchas ganas de comprobar lo que Marvel está preparando.