- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
The Witcher, la serie éxito de Netflix, logró una gran adaptación del libro y videojuego. Pero Henry Cavill, protagonista de la ficción, contó por qué no se logró recrear a la perfección la escena de la bañera.
The Witcher, la serie que logró batir récords de audiencia en Netflix, logró hacer una adaptación bastante fiel a la historia original. Pero, aunque hubo una escena que fue bastante parecida a la que conocemos todos tuvo algunos cambios, y Henry Cavill explica el por qué. ¿De qué escena hablamos? Del famoso baño de Geralt de Rivia.
«Es un momento muy icónico», afirmó Cavill al hablar de la escena de la bañera en una entrevista a BBC Radio. «Mucha gente se la atribuye a los juegos, y sí, los juegos lo convirtieron en ese momento tan icónico, pero también está en los libros».
Sin embargo, esta escena de The Witcher no pudo ser tan similar al original como a Henry Cavill le hubiese gustado. «No sé cuanta gente se da cuenta que era tan icónico que había una imagen asociada. Y cuando me metía en esa bañera, me sentaba pensando «Me pregunto si alguien sabe cuanto va a llamar la atención esta escena en particular»; e intentaba poner mis pies en alto y no pude. El baño tenía la forma equivocada, pero pensé que quizás eso podría haber sido pedir mucho».
Obtener la escena perfecta
Henry Cavill admitió muchas veces ser fan de los videojuegos. Su afición quizás sea uno de los motivos por los que el actor decidió llevar hasta el extremo su esfuerzo por lograr el perfecto retrato de su personaje con el torso descubierto. En varias entrevistas, confesó que dejó de beber agua durante tres días con este objetivo.
«Hacer dieta es difícil, y tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días, llegas al punto de que puedes oler el agua que está a tu alrededor.»
The Witcher regresará este 2020 a Netflix para su segunda temporada.