Marvel revela el origen del lugar más oscuro y violento del Universo Marvel revela el origen del lugar más oscuro y violento del Universo
Cómics

Marvel revela el origen del lugar más oscuro y violento del Universo

Marvel revela el origen del lugar más oscuro y violento del Universo

Ahora ya sabemos el aterrador origen del lugar que alberga a los criminales más violentos y locos del Universo Marvel.

A raíz de lo que ocurrió en el evento Absolute Carnage de Marvel Comics, el Instituto Ravencroft debe ser reconstruido para continuar albergando y rehabilitando a los súper criminales más violentos y locos del Universo. En la miniserie Ruins of Ravencroft, John Jameson, Misty Knight, Reed Richards y el alcalde Wilson Fisk hacen un descubrimiento sorprendente que revela los orígenes oscuros y siniestros del Instituto Ravencroft y la tierra en la que se asienta. Lo que sigue es una historia del sitio y las noticias oscuras que conlleva, específicamente en relación con la ascendencia de un súper villano en particular: Cletus Kasady, el propio Carnage.

El cómic de Marvel Ruins of Ravencroft número 1 está escrito por Frank Tieri, con arte de Angel Unzueta y Guiu Vilanova. En esta historia se mezcla el pasado y el presente. En la actualidad, Jameson, Knight, Richards y Fisk se encuentran en medio de los restos del edificio Ravencroft. Todos tienen sus razones para estar allí, y todos tuvieron algun papel en los eventos de Absolute Carnage. Reed Richards, en particular, quiere supervisar la construcción para asegurarse de que se haga correctamente. Los motivos e interés de Fisk en Ravencroft aún no están claros, pero dados sus tratos criminales, no puede ser nada bueno. Juntos, de repente descubren un diario completamente intacto en los escombros, que contiene los escritos de Jonas Ravencroft, el fundador del instituto, que escribió sobre la tierra maldita en la que el edificio algún día se sentaría.

El diario proporcionó recuerdos del pasado colonial.

Las tribus nativas americanas se mantendrían alejadas de la tierra donde ni siquiera las flores crecían. Eventualmente, los caníbales acecharían en las sombras de la tierra, escondiéndose en cuevas y matando a cualquiera que se acercara, creando santuarios demoníacos y ofrendas a su dios oscuro. Los nativos americanos advertirían a los colonos que no se establecieran allí. Sin embargo, una pareja llamada Mary y Cortland ignoró las advertencias y decidió instalarse en la tierra. Un día, Mary fue capturada por los caníbales. Después de que Cortland la salva, él va tras los monstruos a una cueva, viendo una pintura rupestre masiva de su dios malvado: Knull, dios de los simbiontes de Marvel.

Marvel revela el origen del lugar más oscuro y violento del Universo

Cortland sale de la cueva habiéndose vuelto loco, matando a varios colonos antes de ser capturado. Cuando es retenido en una jaula en la tierra maldita, sirve como la primera instalación para los criminales locos en el país. Así que Cortland se convierte en el primer asesino en masa del país. Además se descubre que era un antepasado de Cletus Kasady (Carnage). Esto conecta a Kasady con Knull aún más a través de la línea de sangre de su familia. Más allá de los recientes eventos de Absolute Carnage. El apellido de Mary también se revela como Ravencroft.

Este lugar aparecerá en la película de Venom 2, aunque obviamente no mostrarán todo este origen, sino que se centrarán más en el pasado de Cletus Kasady (Carnage).