Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel presentará de forma íntima a Capitán América y Cíclope

Marvel recluta a los mejores talentos para exhibir al Capitán América y Cíclope en un estilo íntimo basado en la fotografía.

La nueva serie Marvel Snapshots continúa este marzo con el Capitán América y Cíclope de los X-Men, en historias centradas en el contexto histórico y el lado humano de la héroes. Estos dos cómics independientes se basan en la premisa de la serie de Marvel de 1994, en la que un fotoperiodista capturó la Edad de Oro de los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, contando narraciones clásicas de cómics desde el punto de vista de una “persona común” que documenta un mundo donde existen estos superhéroes. Kurt Busiek supervisa la serie Snapshots y ha reunido diferentes equipos creativos para cada historia.

La próxima entrega de Capitán América revisita el arco de la historia de Madbomb, que durante un tiempo a mediados de la década de 1970 fue escrita e ilustrada por la leyenda del cómic Jack Kirby. Esta historia trataba sobre un científico loco que lanza una bomba en Nueva York que volvía loca a la gente. Esto provocaba que todo el mundo se pusiera a correr por las calles y a atacar a los demás.

Salón del cómic de Valencia

Después de eso publicarán Marvel Snapshot: X-Men, que tendrá de protagonista a Cíclope, del escritor Jay Edidin y el artista Tom Reilly. Esta historia se centrará en un joven Scott Summers, observando la aparición de superhéroes en los años anteriores a la manifestación de sus propios poderes mutantes.

Marvel presentará de forma íntima a Capitán América y Cíclope

Uno de los autores de estos cómics habló sobre su trabajo.

Jay Edidin comentó: “Esta es una historia bastante personal para mí, porque soy yo, y es una historia de Cíclope. Pero aún más porque se trata de las formas en que los superhéroes y las historias que los rodean pueden convertirse en líneas de vida… Diría que es un sueño hecho realidad. Pero dado que soy el tipo de persona que se sobresale y se identifica demasiado con Scott Summers en primer lugar, tal vez también un sueño de ansiedad que Marvel ha hecho realidad”.

El Capitán América y Cíclope son los líderes del equipo de los Vengadores y los X-Men, respectivamente. Durante mucho tiempo han ido por caminos paralelos y cada uno representa una fuerza integral en la evolución de Marvel Universo. Así que estos cómics tienen como objetivo ampliar nuestra comprensión de estas dos figuras centrales de la mitología de los superhéroes.

Noticia relacionada
Spider-Woman podría ser la nueva y misteriosa película de Marvel

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of