La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino
Series de televisión

La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino

La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino

NATPE 2020 apuesta por el contenido de series y películas locales y en Español, como por ejemplo Héroes de Numancia.

El NATPE 2020 es la feria de compra de contenidos audiovisuales más importante del mundo, por eso es interesante saber qué series y películas son las que busca la industria y pide el consumidor. Tras las primeras ponencias de estas jornadas, se están dejando dos cosas muy claras: la primera es que las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon, son las que actualmente están copando el mercado y la segunda, como comentaba Rodrigo Mazón, (VP Content Adquisition, Netflix) en la conferencia “Nuevas oportunidades para cine en la era de streaming, es que el 2020 se apuesta por el contenido local, historias con las que sentirse identificados, y en Español. Una de las series que se están presentando estos días en Miami es Héroes de Numancia de la productora Mil y una Historias.

La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino

Foto: Jesús Ciria del equipo de Héroes de Numancia, Rodrigo Mazón de Netflix con Beatriz Chaverri.

La serie Héroes de Numancia, es toda una producción histórica en la que la resistencia de un pueblo ibero consiguió enfrentarse y resistir al gran imperio romano.

Hay muchas series históricas apasionantes y de gran calidad como Vikingos, The Last Kingdom (El Último Reino) o Knightfall, así que es hora de que Netflix, Amazon o HBO apuesten por una serie en español que mostrará una historia real que sin duda hará disfrutar a los espectadores de todo el mundo.

La serie Héroes de Numancia se presenta en el NATPE 2020 más latino

Nuevo teaser de Héroes de Numancia:

¿De qué trata esta serie?

Esperemos que Héroes de Numancia se haga realidad muy pronto gracias a su presentación en el NATPE 2020. Así podremos ver en acción uno de los eventos más importantes que sucedieron en la antigüedad. Cuando un pueblo pudo resistir mucho tiempo el gran poder militar de Roma. Lo que se tradujo en grandes batallas que no tienen nada que envidiar a otros sucesos históricos importantes.