Star Wars / Star Wars anuncia el esperado panel de The Mandalorian 3
Star Wars

Star Wars anuncia el esperado panel de The Mandalorian 3

Después de meses esperándolo, por fin ha anunciado el esperadísimo panel de The Mandalorian 3, la tercera temporada de la serie.

Según ha informado la web oficial, Star Wars ha anunciado oficialmente que los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni estarán el sábado 28 de mayo en la convención más importante de la franquicia galáctica. ¡Habrá panel sobre The Mandalorian 3! Esta confirmación se suma al rumor de que habrá un primer tráiler de Andor, la serie de Diego Luna.

El panel de la tercera temporada de la aclamada serie de Disney+ llevará el nombre «Mando+: A Conversation with Jon Favreau & Dave Filoni». No estarán solo los dos cineastas, también habrá invitados especiales. Quizás, con suerte, tendremos un primer adelanto de The Mandalorian 3, el regreso de la serie de Star Wars más aclamada del mundo.

¿Qué podemos esperar de este panel de Jon Favreau y Dave Filoni?

Dado el título del panel, lo evidente es que los fans esperen absolutamente todo de la Star Wars Celebration. The Mandalorian 3 será el centro de todas las miradas, pero no será lo único de lo que hablen. Hay que tener en cuenta que tanto Jon Favreau como Dave Filoni han planteado una especie de «microverso» dentro del universo galáctico. Quizás hablen también de The Book of Boba Fett y de la futura serie de Ahsoka Tano, protagonizada por Rosario Dawson y uno de los proyectos más esperados por los fans.

Como sugiere la descripción del panel de The Mandalorian 3, la mayor parte de la presentación estará liderada por la conversación entre Jon Favreau y Dave Filoni. Quizás, durante la primera parte, ambos cineastas rememorarán las temporadas pasadas. Hablarán del origen de Grogu, probablemente. Hay que señalar que Giancarlo Esposito y Emily Swallow estarán en la Star Wars Celebration. Por lo tanto, son fuertes candidatos para aparecer en el escenario junto a los dos creadores como «invitados especiales» de esta maravillosa tertulia que quizás nos deje el primer tráiler oficial de la tercera entrega.

Te recomendamos