Inicio DVD-Blu Ray

Holmes y Watson: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Holmes y Watson, la última disparatada comedia de Will Ferrell

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Holmes y Watson, donde los cómicos Will Ferrell y John C. Reilly se reúnen de nuevo después de triunfar con Pasados de Vueltas y Hermanos por Pelotas. De nuevo, la versión doblada en nuestro país cuenta con la colaboración de Santiago Segura y Florentino Fernández.

La comedia ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Sony Pictures está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país.

Las ediciones físicas de la película llegan aderezadas con más de una hora de contenidos adicionales, que completan la descacharrante experiencia de llevar a la gran pantalla la versión más paródica (y a la vez actualizada en cuanto a bromas dirigidas directamente al espectador) del célebre dúo detectivesco creado por Arthur Conan Doyle.

El actor nominado a los Globos de Oro Will Ferrell (por Los Productores en 2005 y por Más Extraño Que la Ficción en 2006) es Sherlock Holmes, quien, acompañado por su ayudante, amigo y biógrafo John Watson (John C. Reilly, nominado a los Premios Oscar por Chicago en 2002), deberán investigar un asesinato en Buckingham Palace. La pareja pronto se dará cuenta de que solo tienen 5.760 minutos para resolver el complicado caso, o sino la Reina será la siguiente víctima.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

holmes y watson fotograma

Holmes y Watson está producida por el propio Will Ferrell y por el ganador de un Oscar Adam McKay, quien fuera el director de Pasados de Vueltas y Hermanos por Pelotas. En esta ocasión, la dirección y el guión corren a cargo de Etan Cohen (responsable de los libretos de Men in Black 3 y Tropic Thunder: ¡Una Guerra Muy Perra!). Además de contar con Ferrell y Reilly, en el reparto nos encontramos también con caras muy conocidas como las de Rebecca Hall (Iron Man 3), Kelly Macdonald (No es País Para Viejos), Ralph Fiennes (Gran Hotel Budapest) o Billy Zane (Zoolander No.2), en un hilarante cameo que hace referencia directa a la película que le dio fama, Titanic de James Cameron. Además de alguno otro cameo más sorpresa.

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras y con más de una hora de duración, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

DVD:

  • Audio en castellano, inglés, francés e italiano Dolby Digital 5.1; ruso Dolby Surround.
  • Subtítulos en inglés, castellano, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y
    ucraniano.
  • Película en definición estándar en pantalla 16×9 (2.40).

BLU-RAY:

  • Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1; ruso y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en inglés, castellano, inglés para sordos, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
  • La película tiene una duración aproximada de 90 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.
Noticia relacionada
Ataque a los Titanes: Análisis del Blu-ray Coleccionista Temporada 3 Parte 1

Tráiler:

Escenas eliminadas y ampliadas (54 minutos).

Diálogo-o-Rama (6 minutos):

Bobina de tomas falsas con diálogos improvisados, gags descartados y secuencias que no pasaron el corte final.

Will y John: Es elemental (5 minutos):

Will Ferrell asegura que siempre ha admirado mucho a John C. Reilly, porque es brillante, dentro y fuera de la comedia. Mientras que John C. Reilly indica que trabajar con Will Ferrell es inigualable, debido a que hubo una extraña familiaridad entre ambos desde el principio.

Para el director y guionista Etan Cohen, volver a reunir a ambos humoristas era lo que todos ansiaban, porque tienen una “química alucinante” entre ellos. Para Will Ferrell, el único motivo de hacer esta película era intentar que fuera divertidísima. Así, John C. Reilly confiesa que primero ruedan la escena según el guión, y después los dos protagonistas van improvisando conforme hacen la secuencia.

Absurdos a más no poder: El reparto (9 minutos):

Etan Cohen confiesa que siempre había querido escribir una película sobre Holmes y Watson, y sabía que con este reparto, el resultado iba a ser muy divertido. Para el director, Will Ferrell es el mejor Holmes, porque logra hacer de todo sin parecer un malo, debido a que su gran habilidad consiste en conseguir encarnar a personajes que otro actor interpretaría como más capullos, pero él logra que sean personajes entrañables.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

A su vez, los jovencísimos intérpretes Noah Jupe, Scarlet Grace, Billy Jenkins, Bella Ramsey y Colby Mulgrew cuenta cómo fue actuar con los protagonistas adultos, mientras encarnaban a los golfillos. Respecto al resto de rostros famosos para papeles secundarios, intentaron fichar a Rebecca Hall desde el principio, porque cumplía con todos los deseos del director para el papel de la forense, la doctora Grace. al igual ocurrió con Ralph Fiennes, porque pensaron que era el mejor Moriarty posible. Así como con la aparición de algún otro cameo sorpresa.

Los hombres de la Señora Hudson (1 minuto):

Los amantes de la Señora Hudson son todos personalidades ilustres de la historia, y hablan de por qué esta mujer es tan especial y están todos locamente enamorados de ella. De esta forma, vemos las confesiones de [SPOILER] Mark Twain, Harry Houdini, Sigmund Freud, Charlie Chaplin y Albert Einstein [SPOILER].

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Holmes y Watson, ya disponible para llevártela a casa tanto en la versión en DVD como en la versión en Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

holmes y watson

Reseña Panorama
Holmes y Watson: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorTrue Detective: Análisis del Blu-Ray de la Temporada 3
Artículo siguienteMarvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of