Batman vs Predator: ¿Puede Marvel superar el épico crossover? Batman vs Predator: ¿Puede Marvel superar el épico crossover?
Cómics

Batman vs Predator: ¿Puede Marvel superar el épico crossover?

Batman vs Predator: ¿Puede Marvel superar el épico crossover?

Marvel adquirió recientemente los derechos de Alien y Depredador, pero tendrá que hacerlo muy bien para superar la historia de Batman vs Predator.

Aunque originalmente eran propiedad de Dark Horse, Disney compró los derechos de Fox y ahora Marvel puede utilizar a Alien y Predator, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que los dos alienígenas icónicos aparecieran en sus cómics. Pero hay que recordar que en el pasado, DC Comics lanzó historias que enfrentaron a Superman contra los míticos monstruos de cine, pero la batalla más memorable fue Batman vs Predator de 1991.

La historia de Batman vs Predator comenzó como un misterioso asesinato, con varios boxeadores conectados a la mafia siendo mutilados por un individuo desconocido. Batman comienza a investigar los crímenes, pero sin que el Caballero Oscuro lo sepa, el Depredador lo está vigilando. Es comprensible que los jefes de la mafia estén molestos porque sus boxeadores campeones están siendo asesinados y tienen una reunión para discutir qué deben hacer cuando de repente el Depredador se estrella por una ventana y comienza a matar a los mafiosos. Al poco, Batman se estrella a través de otra ventana y puede ver al extraterrestre que tiene que parar.

El Caballero Oscuro rápidamente juzga que, según la sangre del Depredador, la criatura no es humana.

La historia de Batman vs Predator continua cuando el héroe de DC Comics sigue al Depredador por la ventana hasta un depósito de chatarra, donde el Cruzado con Capa encuentra los restos de los boxeadores. Entonces, ambos comienzan a pelear. Sin embargo, la pelea es muy desigual. Batman está siendo golpeado por el Depredador, recibiendo heridas de puñaladas y cortes en el proceso. Sin embargo, afortunadamente para Batman, puede llamar al Batmóvil y atropella al Depredador para escapar.

En Batman vs Predator podemos ver como el Caballero Oscuro planifica su próxima pelea preparando un traje blindado para igualar las probabilidades.

Batman vs Predator: ¿Puede Marvel superar el épico crossover?

El Depredador se encuentra con Batman en Gotham y los dos comienzan a pelear de nuevo, mientras atropella al Depredador nuevamente con el Batmóvil, la criatura logra aferrarse y la pelea termina llegando a la Batcueva. Después de usar un enjambre de murciélagos, Batman puede atrapar al Depredador tras unas rejas. Sin embargo, el Depredador enciende su bomba, por lo que Batman se ve obligado a liberarlo y continuar la lucha.

Batman vs Predator continúa y justo cuando el Depredador comienza a tomar ventaja, Alfred le dispara con un trabuco antiguo. Él se escapa pero es seguido de cerca por Batman que agarra un bate de béisbol y luego golpea al Depredador con él. Justo cuando Batman está a punto de ganar, algunas luces aparecen en el cielo y una nave espacial aterriza. Los otros Depredadores alaban a Batman como un luchador digno y recibe la espada del Depredador y la nave se marcha.

La pregunta es… ¿Marvel podrán superar la historia Batman vs Predator?