Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fallece en un accidente Gaspard Ulliel, actor de Marvel en Caballero Luna
Películas Marvel

Fallece en un accidente Gaspard Ulliel, actor de Marvel en Caballero Luna

Uno de los actores de la próxima serie de Marvel Studios protagonizada por Caballero Luna, Gaspard Ulliel, ha fallecido con 37 años.

El actor Gaspard Ulliel ha fallecido a la edad de 37 años tras sufrir un grave accidente de esquí. Ulliel interpreta al personaje de Midnight Man en la próxima serie de televisión de Marvel Studios, Caballero Luna, que ayer presentó su primer tráiler oficial. Esta información ha sido reportada este mismo mediodía. El intérprete fue transportado en helicóptero el pasado martes después de sufrir un accidente esquiando en los Alpes. Por lo visto, tuvo un fuerte impacto o colisión en una de las laderas de la región de Saboya.

Los familiares, amigos, allegados y agentes del actor han confirmado hoy que falleció debido a las lesiones producidas en dicho accidente. La durísima noticia ha llegado poco después de que se revelara en redes sociales que Ulliel se encontraba en «estado grave» debido a una herida en el cráneo sufrida en el mencionado accidente de esquí en las montañas de los Alpes.

El actor da vida en la serie de superhéroes al villano Midnight Man

Ganador de un prestigioso Premio César, Gaspard Ulliel es conocido mundialmente por sus papeles en Twitce Upon A Time, Hannibal Rising o It’s Only The End Of The World, entre muchos otros personajes que ha interpretado. También es el rostro de la fragancia Chanel Bleu de la prestigiosa perfumería. Hace unos meses se rumoreó que interpretaría al personaje de Frenchie en la serie de Caballero Luna. Sin embargo, desde hace unas pocas semanas se informó que en realidad interpretaría al villano de Marvel conocido con el nombre de Midnight Man.

Según ha revelado Deadline, «la policía de montaña ha estado respondiendo a múltiples accidentes en la región debido a la dureza de la nieve y al hielo que cubre las pistas». El pasado sábado una niña de 5 años murió después de que un esquiador chocara contra ella en esa misma región. Ese incidente, evidentemente, no está relacionado con el accidente del actor que iba a formar parte de la Fase 4 del UCM.

Gaspard Ulliel no apareció en el tráiler de Caballero Luna que vimos ayer, pero los fans estaban verdaderamente emocionados por ver su trabajo como Midnight Man. Desgraciadamente, la película francesa titulada More Than Ever será la última vez que lo veamos en pantalla.

Descanse en paz.

Te recomendamos