Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el villano principal de la serie Caballero Luna (SPOILERS)
Series Marvel

Filtran el villano principal de la serie Caballero Luna (SPOILERS)

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

El villano de Caballero Luna (Moon Knight) impactará en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Se ha filtrado información muy importante de la serie Caballero Luna que se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Antes de desvelar cuál será el villano de Caballero Luna, hay otros detalles muy interesantes. Ya que escogerán a un actor egipcio muy importante para interpretar a Khonsu, el dios egipcio que precisamente le da los poderes al nuevo héroe de Marvel Studios. Además también veremos a Ayo interpretada por Florence Kasumba, una de las Dora Milaje que aparecieron en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Ya que tendrá un objetivo similar al de Marc Spector (Oscar Isaac).

Pero… ¿Cuál será el villano de la serie?

Caballero Luna se enfrentará a Drácula. El poderoso vampiro aparecerá en la serie de Marvel Studios interpretado por Ethan Hawke. Aunque, esto no lo sabremos desde el principio, sino que la trama lo irá descubriendo poco a poco. Esta versión de Drácula, puede que sea diferente a la que estamos acostumbrados pero aun así, será uno de los villanos más impactantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho, ya están pensando en darle su propio programa, ya que dentro del estudio creen que los fans terminarán pidiendolo por el gran trabajo que ha hecho Ethan Hawke.

 

  Mahershala Ali habla de su debut como Blade gracias a Los Eternos

Además, queda un bombazo más. Ya que aparecerá el actor Mahershala Ali como Blade en Caballero Luna. Lo que provocará que esta serie sea una auténtica locura, con elementos de fantasía y terror que nunca antes habíamos visto en el UCM.

Caballero Luna se estrenará a principios de 2022 en Disney Plus. Por lo que probablemente podremos ver el primer trailer de la serie muy pronto. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.