Inicio Noticias Cine

Marvel destroza el origen del padre de Star-Lord

Marvel Studios  y Kevin Feige podrían volver a demostrar su falta de respeto a los cómics originales de La Casa de las Ideas, cambiando el origen del padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017) y mezclando personajes icónicos de la editorial.

Todo esto es un rumor, pero imaginemos que es verdad: Kevin Feige lo ha vuelto a hacer. Si creíais que lo habíamos visto todo con la chapuza de tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ y esa manera de destrozar el cómic homónimo y legendario de Mark Millar y Steve McNiven con una absurda y mal contada discusión de pareja entre Tony Stark y Steve Rogers, es que estabais equivocados. En esas que llega Marvel Studios con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesta a hacer un de las suyas. Esta vez con la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) y en torno a los orígenes del padre de Star-Lord (Chris Pratt). A partir de ahora y a lo largo del presente artículo lo llamaremos “Papi-Lord”.

Marvel coge los orígenes de “Papi-Lord” y los revienta.

Os dejamos un vídeo explicando lo que quieren hacer con los orígenes de “Papi-Lord” en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017).

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Veamos… ¿Por dónde empezamos? Bien. Intentémoslo de la siguiente manera. En las historias originales de Marvel Comics, se presenta a Peter Quill/Star-Lord como el hijo de una humana y un extraterrestre. Los viajes y las búsquedas espaciales de Star-Lord le llevan al mundo imperial Sparta gobernada por Emperador Jason… Que resulta ser el padre de Peter Quill porque estuvo en la Tierra y se enamoró de Meredith Quill y bla, bla, bla. Ya saben como funciona esto: historia de amor, sexo, hijo y abandono.

Pues bien. En ‘Guardianes de la Galaxia‘ nos contaron los orígenes de Peter Quill de la manera más sencilla posible, sin entrar dentro de cosas extrañas/raras ni tonterías como las que podría cometer Kevin Feige en la secuela.

Vimos la muerte de Meredith al comienzo del film y cómo Peter Quill era recogido por Yondu y el resto de la troupe galáctica. Salto hacia el futuro y diversión por un tubo. ‘Guardianes de la Galaxia‘ fue un éxito. No obstante, y dado que el Comité Creativo ya no opera con Marvel Studios y Kevin Feige campa a sus anchas por los despachos, los rodajes y todo el entramado de “creatividad marvelita” en materia audiovisual… ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ comienza a dar miedo.

Noticia relacionada
Dark Phoenix se posiciona como la película con peor recaudación de la saga
El caso es que ha surgido un rumor desde el seno de Marvel Studios que asegura lo siguiente: El padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será una mezcla entre Capitán Marvel y Adam Warlock.

Si eres lector de cómics y te acaba de explotar el cerebro, tranquilo. Déjanos un comentario y te incluiremos en el “Plan de Rehabilitación Víctimas de Kevin Feige y Marvel Studios”. Lamentamos dar noticias tan tristes, pero somos Emisarios de la Verdad. Es nuestra responsabilidad llevarla a todos los lugares. Un abrazo a las víctimas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of