Inicio Cine Marvel destroza el origen del padre de Star-Lord

Marvel destroza el origen del padre de Star-Lord

10200

Marvel Studios  y Kevin Feige podrían volver a demostrar su falta de respeto a los cómics originales de La Casa de las Ideas, cambiando el origen del padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017) y mezclando personajes icónicos de la editorial.

Todo esto es un rumor, pero imaginemos que es verdad: Kevin Feige lo ha vuelto a hacer. Si creíais que lo habíamos visto todo con la chapuza de tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ y esa manera de destrozar el cómic homónimo y legendario de Mark Millar y Steve McNiven con una absurda y mal contada discusión de pareja entre Tony Stark y Steve Rogers, es que estabais equivocados. En esas que llega Marvel Studios con una sonrisa de oreja a oreja y dispuesta a hacer un de las suyas. Esta vez con la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014) y en torno a los orígenes del padre de Star-Lord (Chris Pratt). A partir de ahora y a lo largo del presente artículo lo llamaremos “Papi-Lord”.

Marvel coge los orígenes de “Papi-Lord” y los revienta.

Os dejamos un vídeo explicando lo que quieren hacer con los orígenes de “Papi-Lord” en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017).

Veamos… ¿Por dónde empezamos? Bien. Intentémoslo de la siguiente manera. En las historias originales de Marvel Comics, se presenta a Peter Quill/Star-Lord como el hijo de una humana y un extraterrestre. Los viajes y las búsquedas espaciales de Star-Lord le llevan al mundo imperial Sparta gobernada por Emperador Jason… Que resulta ser el padre de Peter Quill porque estuvo en la Tierra y se enamoró de Meredith Quill y bla, bla, bla. Ya saben como funciona esto: historia de amor, sexo, hijo y abandono.

Pues bien. En ‘Guardianes de la Galaxia‘ nos contaron los orígenes de Peter Quill de la manera más sencilla posible, sin entrar dentro de cosas extrañas/raras ni tonterías como las que podría cometer Kevin Feige en la secuela.

Vimos la muerte de Meredith al comienzo del film y cómo Peter Quill era recogido por Yondu y el resto de la troupe galáctica. Salto hacia el futuro y diversión por un tubo. ‘Guardianes de la Galaxia‘ fue un éxito. No obstante, y dado que el Comité Creativo ya no opera con Marvel Studios y Kevin Feige campa a sus anchas por los despachos, los rodajes y todo el entramado de “creatividad marvelita” en materia audiovisual… ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ comienza a dar miedo.

El caso es que ha surgido un rumor desde el seno de Marvel Studios que asegura lo siguiente: El padre de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ será una mezcla entre Capitán Marvel y Adam Warlock.

Si eres lector de cómics y te acaba de explotar el cerebro, tranquilo. Déjanos un comentario y te incluiremos en el “Plan de Rehabilitación Víctimas de Kevin Feige y Marvel Studios”. Lamentamos dar noticias tan tristes, pero somos Emisarios de la Verdad. Es nuestra responsabilidad llevarla a todos los lugares. Un abrazo a las víctimas.