Series de televisión / DC Comics TV / James Gunn revela sus tres videojuegos favoritos
DC Comics TVVideojuegos

James Gunn revela sus tres videojuegos favoritos

El director de Peacemaker y The Suicide Squad, James Gunn, explica cuáles son sus tres preferidos. ¿Adaptará algún día alguno?

Durante los últimos días, los usuarios de Twitter han tenido la oportunidad de preguntar a James Gunn cuáles eran sus tres videojuegos favoritos. El director de Peacemaker y The Suicide Squad no ha dudado a la hora de responder. Y ha sorprendido a sus seguidores con una selección asombrosa. Por lo visto, los videojuegos preferidos del cineasta son Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Defense Grid y Mass Effect. Lo cierto es que dice mucho de él, empezando porque tiene un gran gusto. Y terminando porque es un gran fanático de Bioware, las cosas como son.

Aunque esta publicación es completamente nueva, lo cierto es que James Gunn ha alabado Star Wars: Caballeros de la Antigua República en más de una ocasión. A menudo el cineasta ha afirmado que éste es su videojuego favorito, por encima de los demás. De hecho, llegó a referirse a él como “mi producto favorito de Star Wars de todos los tiempos, contando videojuegos, películas, series de televisión, juguetes y cómics“. Una declaración verdaderamente sorprendente, si atendemos a la gran cantidad de productos de la franquicia de Lucasfilm que han visto la luz desde 1977.

¿Una adaptación de ‘Caballeros de la Antigua República’ o ‘Mass Effect’ de la mano del director? ¡Nosotros estaríamos encantados!

La respuesta de James Gunn ha tenido una acogida muy positiva en redes sociales. Muchos seguidores no tardaron en expresar su deseo de ver al director haciendo una película basada en Mass Effect o incluso en Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Con Peacemaker renovada para una segunda temporada y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en camino… lo cierto es que las probabilidades son bastante escasas. El tiempo no va a ser precisamente un gran aliado del cineasta.

Muchos nos preguntamos de dónde saca el tiempo, precisamente, para jugar. Sin embargo, quizás algún día acabemos viéndolo. Quién sabe, ¿verdad? La vida da muchas vueltas y nos lleva por senderos inexplorados…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao

Marvel publica el primer vistazo al juego de Iron Man en EA

David Lorao