Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel studios casi presenta el primer easter egg de Los cuatro fantásticos en el UCM
Películas Marvel

Marvel studios casi presenta el primer easter egg de Los cuatro fantásticos en el UCM

Marvel studios casi presenta el primer easter egg de Los cuatro fantásticos en el UCM

El guionista de Viuda negra, Eric Pearson, ha revelado que uno de los Easter Eggs que esperaba incluir en la película era un lugar muy conocido por Los cuatro fantásticos

Con un reinicio de Los Cuatro Fantásticos en camino al Universo Cinematográfico de Marvel, hay mucha emoción entre los fans por ver a la Primera Familia de Marvel en acción. Sin embargo, la perspectiva de ver a sus villanos adornar la pantalla grande nuevamente es, de alguna manera, aún más emocionante, especialmente cuando estamos hablando de personajes como Annihilus, Galactus o el Doctor Doom.

En el caso de este último, ha habido algunos rumores difíciles de creer de que podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever, mientras que siguen habiendo rumores sobre una serie para Disney + centrada en el villano.

Aunque parece probable que su regreso sea en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, pero durante una reciente entrevista  con IGN, el guionista y productor de Viuda negra, Eric Pearson, reveló que quiso mencionar a Latveria, la nación natal de Doom, en la primera película de la Fase 4. Desafortunadamente, Marvel Studios no le autorizo a hacerlo.

“Podría haber tenido una referencia a [el país de origen del Doctor Doom] Latveria allí, podría haberlo hecho, pero no lo creo. No creo que duró mucho” , admitió. “Siempre trato de meter a Latveria en cosas. ¡Es como una de esas cosas en las que quieres ser el primero en decirlo en una publicación de Instagram o algo así!”

Al igual que Wakanda recibió un visto bueno en Iron Man 2 en 2010, hubiera sido divertido que la existencia de Latveria fuera mencionada de alguna manera, sin embargo es muy probable que Kevin Feige tenga algún tipo de gran plan para el villano, pero dado lo mal que se ha retratado a Doom en el pasado, no nos sorprendería que no aparezca enseguida.

¿Crees que Doctor Doom podría ser uno de los próximos grandes vilanos del UCM?